Vídeos

El hombre que susurraba a los caballos gana la final de los besos de Tú sí que vales

El espectáculo de doma equina del joven de 23 años Shercam Shows se impuso ayer en la final de la edición de Tú sí que vales tras haber recogido las buenas críticas tanto de público como del jurado.

Shows apareció en un escenario especialmente preparado para él con varios caballos y un pequeño asno, con los que mostró su dominio haciéndoles pintar un cuadro, arrodillarse, hacerse los ahogados o apoyarse sobre sus hombros.

Risto cumplió su promesa y besó apasionadamente a Corbacho en la boca

Esta temporada, Risto prometió que besaría a Corbacho en la final, pero después de que el director y actor se preparara incluso echándose spray bucal, el polémico juez explicó que “No puedo, aquí hay gente que no lo ha hecho. De verdad, ¿por qué me está pasando esto?”.

Corbacho le pidió “una segunda oportunidad” prometiéndole que “No te va a doler, de verdad”, y Risto le replicó: “No te has afeitado, no te has afeitado...yo sí”. Cuando Christian intervino para decir: “Espera Risto, si para el próximo programa José Corbacho se afeita...el programa de la semana que viene es el de las segundas oportunidades...”, el juez sorprendió agarrando a Corbacho y besándole.

Tras el beso, Risto se limpió los labios y Merche no paraba de llevarse las manos a la boca mientras repetía “¡estoy flipando!”. A Corbacho incluso pareció gustarle tanto el beso de Risto que p`rometió: “la semana que viene con lengua”.

Kiko y El Sevilla, y Christian Gálvez y Mateo, miembro del equipo, también “besucones”

Además del “esperado” beso entre Risto y Corbacho, Kiko Rivera y El Sevilla también se besaron (para que el cantante pudiera después probar los labios de Merche), así como Christian Gálvez y Mateo, un miembro del equipo del programa.

Etiquetas
stats