Hoy en prime time

“Los hombres de Paco” y “Los Serrano” viven su primera batalla del año

PRIME TIME

Comienza la quinta temporada de “Los hombres de Paco”

Antena 3 estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, la quinta temporada de “Los hombres de Paco”. La serie tiene hoy principal atracción las nuevas incorporaciones al reparto, la modelo Laura Sánchez, Rubén Ochandiano y Francesc Garrido.

El comienzo de esta nueva temporada, que estará marcada por los planes de una banda internacional para realizar “el robo del siglo” y la colaboración de los protagonistas con la Interpol, ofrece hoy un número musical de los personajes principales al son de la música de Rosendo.

Telecinco mueve “Los Serrano” al martes

“Los Serrano” se trasladan a partir de hoy a la noche del martes, mientras que “Sin tetas no hay paraíso” -cuyo estreno se anunció inicialmente para hoy- arranca finalmente mañana, miércoles 9 de enero.

De esta forma, Telecinco evita enfrentar su nueva apuesta de ficción contra las consolidadas series de Antena 3 y Cuatro, “Los hombres de Paco” y House“ respectivamente.

La repentina decisión de Celia de cambiar radicalmente su lugar de residencia, la llegada de la madre de Adrián a Santa Justa en busca de su hijo y la creciente tensión entre Teté y Sandrine generarán nuevos conflictos en el capítulo titulado 'Mientras hay resquemor hay esperanza' que Telecinco ofrece a partir de las 22:30 horas.

“House” regresa a Cuatro con nuevos capítulos

Cuatro estrena hoy en prime time la cuarta temporada de “House”. En el primer capítulo de la cuarta temporada, House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina.

Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo. Situación que incomoda sobremanera al doctor. La resolución de la paciente será una gran sorpresa.

“Herederos” vuelve a La 1

Apariencias, doble moral, amor, odio, presión mediática, conflictos de intereses, lujo, ambición y secretos inconfesables. La ficción de TVE para la noche de los martes narra la historia de la familia Orozco, un poderoso clan vinculado al mundo de los negocios y el arte.

La serie está protagonizada por Concha Velasco, que encarna a la matriarca de la familia, acompañada por un gran reparto en el que se encuentran, entre otros, Mar Regueras, Helio Pedregal, Ginés García Millán, Félix Gómez y Álvaro de Luna. Dirigida por Norberto López Amado, Jorge Torregrosa y Joaquín Llamas, “Herederos” está ambientada en la sociedad española actual y entronca con las grandes series clásicas de TVE.

Semifinales de la Curling Cup: Chelsea-Everton en La 2

El equipo londinense se enfrenta al Everton en el Stamford Bridge para llegar a la final, tras apear al Liverpool en los cuartos de final en una jornada que emitió el pasado 19 de diciembre TVE. El de hoy será un partidazo en el que se decidirá uno de los dos equipos que luchen en la final por la Curling Cup. Teledeporte lo emitirá en directo a partir de las 20:45 horas y a las 21:30 horas podrá ser visto por La 2.

Mañana miércoles, TVE también ofrece la otra semifinal del campeonato: Arsenal-Tottenham Hotspur, en la que se decidirá si el equipo de Juande Ramos accede a la final para ser el primero de la copa inglesa. Se emitirá en directo, desde el Emirtates Stadium de Londres, a partir de las 20:45 horas, por Teledeporte y a las 21:30 en La 2.

Repaso a lo más destacado de “Sé lo que hicisteis”

El programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín emite esta noche, a partir de las 22:00 horas en laSexta, un resumen de los mejores momentos de la semana pasada en la edición vespertina.

LATE NIGHT

“Repor” se acerca a la vida de los inmigrantes de Melilla

A las 23:45 horas en La 1, el programa viaja esta semana a Melilla para saber cómo viven muchos de los inmigrantes que cruzan la valla que separa territorio español de Marruecos, y que son internados en el Centro de Inmigrantes. El rap es una de las formas de expresarse de muchos de los jóvenes inmigrantes que han saltado la valla que separa Melilla de Marruecos.

Sus letras hablan de cómo se sienten en esta ciudad y sus letras conducen al equipo de “Repor” hasta las historias de los melillenses, hasta los claroscuros de una ciudad acotada por el perímetro de una frontera y donde día tras día se amontonan miles de personas.

Estas pretenden cruzarla o llegar hasta el interior del Centro de Inmigrantes donde se intenta normalizar la situación de los que allí viven con iniciativas, como un equipo de fútbol compuesto por inmigrantes irregulares que compiten en la liga local.

Marta Torné, invitada en “Buenafuente”

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 00:00 horas en laSexta, con Marta Torné como invitada especial. Andreu le hará una peculiar entrevista a esta actriz para descubrir algunas de las facetas más desconocidas de una de las protagonistas de “El Internado”.

FRANJA MATINAL

“Espejo Público” entrevista al Secretario de Organización del PSOE, José Blanco

El magacín matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso recibe hoy a José Blanco. El Secretario de Organización del PSOE hablará sobre los temas más destacados de la actualidad política nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats