Declaraciones

“Los hombres de Paco' han sido una verdadera escuela para mí”

“Para mí ha sido una escuela y he aprendido de todo, no sólo en el aspecto profesional sino también en el personal, de gente tan grande y tan sencilla a la vez como Juan Diego o Adriana Ozores”.

Así define Michelle Jenner su trabajo durante todos estos años en Los hombres de Paco, la exitosa serie de Antena 3 que ahora abandona para dedicarse al cine, tal y como adelantó Vertele.com el pasado 5 de octubre.

En declaraciones a Público, la joven actriz resalta que “ha sido un honor trabajar en la serie” y considera que el haber dado vida durante tanto tiempo a Sara Miranda no va a encasillarla.

Jenner, que participó este pasado viernes en Madrid en la iniciativa solidaria X1Fin Juntos por el Sáhara, explicó que prefiere decantarse por el cine, si bien recuerda con mucho cariño a todos sus compañeros de la serie.

Por otro lado, la actriz cree que las series españolas “tienen cada vez mayor calidad”, aunque duda de que se pueda hacer aquí un producto como Perdidos. En cualquier caso, cree que las fronteras entre series y cine se están diluyendo.

Intriga, thriller, drama y terror dominarán las nuevas tramas

En esta nueva etapa de Los hombres de Paco, en la que tampoco estará Hugo Silva -quien se despide de forma definitiva de la serie- ni Michelle Jenner, a la que sí podremos ver en alguno de los capítulos, tiene, como gran novedad, la incorporación de seis personajes que “entrarán con fuerza, y mejor o peor pie, al grupo de policías”, informa La Razón.

Así, como ya venimos informando en los últimas semanas, llegan Goya Toledo (Acusados), Patricia Montero (Yo soy Bea), Marcos Gracia (18) y el chileno Benjamín Vicuña (Fuera de carta).

Toledo interpretará a Reyes Peña, nueva inspectora jefe, y Patricia Montero encarnará a Eva, la hija de la actriz canaria. Ambas formarán, junto a Mario Casas, el triángulo amoroso de la nueva temporada ya que, después del plantón de Sara, Aitor Carrasco emprenderá una relación con el personaje interpretado por Goya Toledo, que se complicará, y de qué manera, al enamorarse de su hija.

Además, Gracia se incorpora como becario en la nueva temporada dando vida a Dani, un personaje de fuerte carácter y liderazgo que creará más de un conflicto dentro de la comisaría.

Vicuña será Decker, el nuevo forense de San Antonio, “un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Sus intenciones tendrán un matiz cómico, y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo lo podríamos encontrar en House”, señala Álex Pina, productor ejecutivo de la serie.

“Asumimos un riesgo con esta renovación”

Pina reconoce que, a pesar de las expectativas y de la renovación de Los hombres de Paco, “asumimos un riesgo, como es el dejar en el ciclo pasado a unos personajes y arrancar con otros”.

Esta renovación supondrá una nueva era con salto temporal incluido, nuevas dosis de intriga, thriller y terror, aderezadas con historias dramáticas y personales de los personajes.

Etiquetas
stats