Se quedan sin su “medio”, Jake

“Dos hombres y medio” renueva, pero pierde a Angus T. Jones

"Dos hombres y medio" renueva, pero pierde a Angus T. Jones

Dos hombres y medio se queda sin su “medio”. CBS ha decidido renovar por una undécima temporada la comedia de situación protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, tal y como ha anunciado la propia cadena a través de su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, la gran novedad de la serie será la ausencia de Angus T. Jones. El joven actor, que interpreta a Jake desde la primera temporada, dejará de formar parte del reparto regular en la próxima temporada.

Angus T. Jones tildó de “porquería” la serie y pidió a los fans que dejaran de verla

La salida del reparto del joven Jones, de 19 años, no pilla por sorpresa. En noviembre de 2o12, el joven actor apareció en un vídeo del portal religioso Forerunner Chronicles (relacionado con la Iglesia Adventista del Séptimo Día de California) en el que, entre otras cosas, renegaba de la serie y pedía a sus seguidores que dejaran de verla.

“Si veis Dos hombres y medio, por favor, dejad de ver Dos hombres y medio. Estoy en Dos hombres y medio y no quiero estar en ella. Por favor, dejad de verla, y dejad de llenar vuestra cabeza con esa porquería”, decía, como recogimos en su día. Jones, que acumula numerosas apariciones en cine (en cintas como Spot o Se montó la gorda), cargaba contra el medio televisivo, al que calificaba como un “enemigo” de Dios.

Si bien días después, Jones pidió disculpas públicas por sus palabras a través de un comunicado, su intención de abandonar la ficción creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory) no ha cambiado en los últimos meses.

Kutcher y Cryer firman por un año más

El acuerdo para continuar produciendo entregas de Dos hombres y medio llega después de que sus dos principales actores, Ashton Kutcher y Jon Cryer, hayan firmado una extensión del contrato por un año más.

La undécima será la tercera temporada con Kutcher al frente, que se incorporó al equipo como relevo de Charlie Sheen. El actor mejor pagado de la televisión cobrará 700.000 dólares por episodio. Mientras tanto, el salario de Cryer se encuentra en torno a los 600.000 dólares por grabación, lo que le sitúa en segundo lugar en la lista de televisivos con mejor sueldo, como recoge Deadline.

Etiquetas
stats