Así fue el último 'Belenazo'

4 horas con Belén: Lo mejor y lo peor de su reaparición en Telecinco

4 horas con Belén: Lo mejor y lo peor de su reaparición en Telecinco

“Ahora me toca a mí hablar”. Belén Esteban acudió a 'Deluxe' en su regreso tras un tiempo alejada de las cámaras y después de proclamarse ganadora de 'GH VIP'.

La emisión fue lo más visto del prime time del viernes 24 de abril (23.2% y 2.848.000 espectadores), otorgando récord de temporada al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

En su reaparición, donde estuvo sentada en un sofá y fue hablando cara a cara con los colaboradores, Belén no pudo contener las lágrimas al hablar de la infidelidad de Miguel. Afirma que le ha roto el corazón. La colaboradora confirmó que a día de hoy no están juntos, según recoge la web de Mediaset en su web.

A pesar de estar dolida, Belén quiso dejar claro el cariño que siente hacia Miguel: “Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que me ha dado Miguel, a mí y a mi hija”.

Por otro lado, Esteban declaró que “me ofrecieron ir a 'Supervivientes' después de 'GH VIP'”; y que “los que han dicho barbaridades de Andrea en Twitter están todos demandados”.

“Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho”

“Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho, aunque haya sido un año y cinco meses”. No obstante, ahora se siente muy dolida: “Estoy muy dolida, tengo mucha rabia, pero también tengo mucho amor. A día de hoy es el amor de mi vida, pero ya no está a mi lado”. “Por ahora es una decisión irreversible”, sentenció.

Además, explicó que Miguel “lo está llevando muy mal” porque se siente muy decepcionado consigo mismo por haber sido infiel y haberle hecho daño a ella y a su familia. “Me ha hecho daño a mí y a Andrea. Andrea no se lo cree y quiere que le perdone”, comentó.

“No sospeché nada hasta que Miguel me dijo que había sido infiel”

Belén le contó a Jorge Javier cómo supo que Miguel le había sido infiel. “Durante una cena me dice lo que ha hecho y se viene abajo”.

Aunque se ha comentado mucho que Belén ya intuía algo dentro de la casa de 'GH VIP', la colaboradora ha declarado que no sospechaba: “Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no intuía nada. La noche en la que salí de la casa, él estaba normal. No noté nada”.

Jorge Javier le recriminó su paso por GH VIP: “No te reconocía”

Tras ver un vídeo con las opiniones de Jorge Javier, Belén quiso saber: “Tú eres el dueño del cortijo, dime cómo estás conmigo”.

“Con tu participación en 'GH VIP' me pasó algo como le pasa a los novios, me decepcionó. Me ponía triste, me enfadaba, lo comentaba aquí. Yo decía que a esa persona no la conocía. Estaba profundamente decepcionado porque lo que veía no me gustaba. Esa Belén que he visto, tirana, manipuladora, con poca capacidad de empatía... no te reconocía. Te conozco desde hace años y dentro de la casa veía que el centro de gravedad solo eras tú y solo existías tú”, le dijo Jorge Javier.

Belén, sobre el padre de Aguasantas: “Le he denunciado por insultarme en 'Twitter”

Un mes después de haber salido de la casa, Belén ha hablado sobre las denuncias que ha puesto a su salida: “El día 28 de febrero, Miguel denuncia pintadas por la fachada de mi casa. Yo denuncio al padre de Aguasantas porque ha puesto cosas horribles en 'Twitter'.

También leyó un 'tuit' de Andrea donde defendía a su madre. “Entiendo que no os pueda agradar, pero si no la conocéis, por mucho que la veáis en la televisión, no podéis dar una opinión a ciencia cierta. Va a cometer mil errores y yo estaré para apoyarla. No os pido que la améis, pero no hace falta que me digáis barbaridades”.

Tras agradecer a su hija el apoyo, Esteban quiso dejar claro que “todos los que han puesto barbaridades a mi hija, están denunciados”.

Sobre el torero:“Tú cuando ves que a alguien le gustas, lo sabes. Nosotros nos teníamos mucho cariño”

Además, su amigo Kiko quiso saber si hay algo más que amistad entre ella y 'el torero': “Tú cuando ves que a alguien le gustas, lo sabes. Nosotros nos teníamos mucho cariño”, contestó Belén con una sonrisa.

Habló de los insultos con Olvido Hormigos

Esteban también explicó que 'Gran Hermano VIP' ha conseguido que ella se haya hecho más fuerte. “Yo metí en 'GH VIP' a mi hija y a Miguel porque eran mi vida. Andrea sigue siendo mi vida, Miguel no”. A la vez, quiso defenderse de las críticas recibidas y confesó dos graves insultos que Olvido Hormigos le dedicó en la casa.

Jorge Javier a Kiko Rivera: “Cómo me puedes llamar maricón con lo que tienes en casa”

Jorge Javier Vázquez estalló en la vuelta de Belén Esteban a 'Deluxe'. No fue contra La Princesa del Pueblo sino contra Kiko Rivera.

El presentador arremetió contra el hijo de Pantoja tras saber que éste le insultó en 'Gran Hermano VIP' y que hizo ataques al programa (“Kiko me dijo que ‘Sálvame’ era quien había metido a su madre en la cárcel”, declaró Belén).

“Cómo me puedes llamar ma**cón lo que tienes en casa”. “Me he callado por respeto a tu madre. Sé que probablemente tendrás que volver a este espacio de TV de mierda, que es lo que consideras, para seguir pagando tus deudas. Pero no puedo evitar decir que eres un ser despreciable”, afirmó Jorge Javier.

Cabreo monumental de Mila Ximénez: “Me habéis tenido 4h encerrada como ganado”

Una de las imágenes más esperadas de la noche iba a estar protagonizada por Mila Ximénez, que estuvo fuera de plató esperando hasta entrar. Cuando acudió a las cámaras de 'Deluxe', Ximénez mostró su enfado por “haber estado 4 horas encerrada”, sintiéndose como “ganado”.

Por otro lado, Mila habló de la “persecución” que ha recibido por parte de Isabel Pantoja. Ximénez quiso dirigirse a la tonadillera sobre su supuesto pasado con Encarna Sánchez: “¿Por qué no cuentas tu tema con Encarna? Confiesa y ya deja de hablar de los demás. ¿Por qué tienes que hablar de mí, dar informaciones mías? ¿Estabas celosa?”.

En este sentido, Chelo García Cortés comentó que ella nunca había llegado a filtrar información sobre Mila y Encarna Sánchez.

También cuando entró en el debate las declaraciones de Kiko Rivera, con las que Jorge Javier se sintió aludido, Ximénez llegó a denominar a Isabel Pantoja como “pu** delincuente”.

Etiquetas
stats