El canal 24 horas de “Gran Hermano” releva a CNN+

El canal 24 horas de "Gran Hermano" releva a CNN+

Telecinco lanzará este jueves un Canal 24 Horas sobre Gran Hermano en el espacio que actualmente ocupa la señal de CNN+, según informa hoy Elmundo.es.

La cadena de información continua echará el cierre esta misma semana después de que Prisa anunciara hace unos días su renuncia a seguir emitiendo este canal tras once años en antena.

Coincidiendo con el cierre de CNN+, Telecinco habría decidido poner en marcha un canal completo dedicado a la información 24 horas de su reality estrella, a través del espacio que dejará libre en la TDT el canal de noticias, tras la culminación de la fusión de la cadena y Cuatro.

Sin embargo, en un principio CNN+ iba a ser reemplazada en la TDT por 40 Latino, lo que significaba el retorno del canal musical en lengua hispana mismo tras la desaparición del mismo el pasado verano para dar entrada a Canal+ Dos. Así lo confirmó Andrés Arenas, de la dirección sindical de CCOO de Sogecable.

Un intercambio con “GH: Israel”, la próxima sorpresa del programa

La próxima sorpresa que conocerán el público y los habitantes de casa de Gran Hermano 12 será el tradicional intercambio internacional de concursantes.

Si el año pasado Italia era el país escogido, en esta edición la organización del realityshow de Telecinco enviará a un habitante de Guadalix hasta Israel para convivir durante varios días en su Gran Hermano, mientras que uno de los participantes israelíes viajará a Madrid para convivir durante un tiempo con los “grandes hermanos” españoles, tal y como ha podido saber Vertele.com.

La decisión de quién viajará hasta el concurso emitido en Oriente Próximo, titulado “HaAh HaGadol”, será anunciada posiblemente por Mercedes Milá en la gala del próximo jueves.

Etiquetas
stats