Audiencias TrendTV 24/10/13

'Tu cara' y 'El hormiguero' con Mónica Naranjo sí derrotan a 'Águila roja' en la red

'Tu cara' y 'El hormiguero' con Mónica Naranjo sí derrotan a 'Águila roja' en la red

El estreno de la tercera temporada de Tu cara me suena se convirtió ayer en un tsunami social que hizo que el concurso fuera líder aplastante en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas, con 69.517 comentarios, demostrando su tremendo impacto en las redes sociales.

La gala en la que se impuso Edurne multiplicó por siete el resultado del segundo clasificado, El hormiguero, que precisamente con la visita de la juez del concurso Mónica Naranjo generó 10.357 comentarios.

El podium lo cierra el líder de audiencia en la noche de ayer, Águila Roja, que no puede repetir ese resultado en el impacto social con 7.649 comentarios. Encarcelados se queda cerca con 6.064, en cuarta plaza.

Antena 3 tiene diez veces más comentarios que su seguidora en prime time

Los datos de Tu cara me suena cobran aún más relevancia al fijarnos en las cadenas. Antena 3 es la abrumadora líder de los comentarios nocturnos con 82.305, lo que supone diez veces más que su principal competidor ayer, laSexta, en segunda posición con 8.578.

La 1 es tercera y se queda cerca de esa medalla de plata con sus 8.182 comentarios, e Intereconomía (quinta con 5.135) supera a Telecinco (sexta con 4.780).

Las redes rinden homenaje a Manolo Escobar, el rostro más comentado

El fallecimiento de Manolo Escobar también generó una ola de condolencias y recuerdos al artista. Se convirtió en el rostro más comentado del día con 58.700 menciones, muy por encima de uno de los habituales del ránking y que ayer también quiso recordar a Escobar, Risto Mejide, que es segundo con 9.20o.

Uno de los exconcursantes de Tu cara me suena, que este año ya no estará en el concurso, cierra el podium. Santiago Segura es tercero con 5.600 menciones, y supera a Malú (cuarta con 4.000) y a uno de los concursantes de este año, Florentino Fernández (quinto con 3.600).

Etiquetas
stats