Imagen de agencias

La “hucha” de la Pedroche

La "hucha" de la Pedroche

Antonia San Juan se rodeó de numerosas caras conocidas, hace unos días, en la presentación en Madrid de su nueva obra de teatro De cintura para abajo, tal y como informó Vertele.

Como si este nombre fuera premonitorio, una de las imágenes de la noche la ofreció -involuntariamente- Cristina Pedroche, reportera de Otra Movida en Neox, que en un descuido mostró más de la cuenta. Los ceñidos vaqueros de talla baja que portaba le traicionaron y dejaron a la vista de los fotógrafos su 'retaguardia'.

* Cristina Pedroche en la première de la obra / Foto: Gtres

Hiba Abouk, Alaska y Mario, entre otros, arroparon a Antonia San Juan

La semana pasada se presentó De cintura para abajo, un trabajo que llega de la mano de Antonia San Juan y que reunió en el Teatro Bellas Artes de Madrid a las celebrities del cine, teatro y la televisión del panorama nacional.

Entre los asistentes se encontraba Hiba Abouk. La protagonista de Con el culo al aire coincidió con su compañero en la serie, Raúl Arévalo, y con su amigo Fernando Tejero. La actriz consiguió acaparar todas las miradas luciendo un conjunto de falda y camisa.

Pero ellos no fueron los únicos. Los siempre inseparables Mario Vaquerizo y Alaska tampoco faltaron a la cita y allí se vieron las caras con artistas de la talla de Rossy de Palma, Bimba Bosé, Cristina Castaño (La que se avecina) o la polifacética Carmen Lomana.

* Jorge Monge, Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí. Fuente: Gtres

El encuentro se celebró por todo lo alto y la expectación de la obra era grande.

* Cristina Castaño, de 'La que se avecina'. Fuente: Gtres

*Raúl Arévalo y Carmen Lomana. Fuente: Gtres

* De Palma y Bimba Bosé. Fuente: Gtres

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats