Protagonismo en la sesión

El humor del 'Intermedio' llega al Congreso de los Diputados

El humor del 'Intermedio' llega al Congreso de los Diputados

El Intermedio del Gran Wyoming logró ayer una nueva meta: Llegar hasta el Congreso de los Diputados. Y no es que Gonzo protagonizara una de sus mordaces entrevistas en las afueras del edificio, sino que fueron parte de la sesión parlamentaria.

Joan Baldoví, el diputado de Compromís-Equo, citó a El Gran Wyoming en su turno de palabra. Una intervención que le pareció curiosa al presentador y quiso compartir con los espectadores luego por la noche, explicando que el diputado había citado a un artista internacional”.

En ella, el diputado le pedía permiso para “robarle”, por consejo de su mujer, una frase que el presentador había comentado en el programa anterior. Era esta: “Puede que España esté saliendo de la crisis, ahora sólo nos falta saber cuándo saldrán los españoles”.

Wyoming: “¿Qué puedo decir?... ¡Soy el puto amo!”

Tras ver el vídeo, Wyoming bromeó con que “son cositas que me vienen a la cabeza. Leí la noticia y le dije a un guionista que escribiese algo que fuese con mi forma de ser. ¿Qué puedo decir?... ¡Soy el puto amo!”.

“¡Soy un genio, soy el Cristóbal Ronaldo de la televisión!”, prosiguió el presentador, cambiando incluso de nombre al futbolista del Real Madrid en medio de su “ataque” de emoción por ser citado en el Congreso.

Además bromeó con que, de rebote, había conseguido lo imposible: Un seguidor sin tener Twitter y que encima le retuitea. “Eso sí Joan, la próxima vez que me cites hazlo tal y como yo lo dije: trabándome”, concluyó el presentador.

Etiquetas
stats