El zapping de la crítica

“Los humoristas y tertulianos televisivos han encontrado un filón en el ministro Wert”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

WERT, NUEVO FILÓN PARA LOS COMENTARIOS DE PROGRAMAS DE HUMOR

“Los tertulianos televisivos y, supongo, los humoristas gráficos, acaban de encontrar un filón para sus comentarios y chistes en el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert. En muy poco tiempo ha conseguido irritar a demasiada gente. Esta misma mañana, en Espejo Público(Antena 3), ha tenido a bien calificar de una especie de ataque xenófobo a los guiñoles de Canal + Francia en su descarnada crítica al deporte español, en general, y a Rafael Nadal, en particular, a raiz de la sentencia del TAS sobre Alberto Contador.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

CAMPAÑA DE DINIO CONTRA “ARIS”, EXPULSADO ENTRE LÁGRIMAS DE 'GH'

“Su mal carácter, su chulería, su pasado algo turbio, le han pasado factura. Fuera de la casa, además, ha habido una dura campaña contra él orquestada por los famosos hermanos García, Dinio y Rafa, que no esperaron ni 24 horas tras la llegada de Aris a la casa para destapar un pasado oscuro de drogas, porno, coche de lujo... ”Es un pieza“, aseguró Dinio en un programa. Aunque pena no me da porque ahora le esperan unos cuantos platos a costa de la retroalimentación de Telecinco por los que seguro se sacará unos cuartillos para hacer frente a esos 69.100 euros.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Pocos hoteles en el mundo cuestan 9871 euros por noche. Pues es lo que ha pagado Aristides por estar en la casa de Gran Hermano 12+1. La gala de anoche fue un monográfico sobre Aristides, de principio a fin, pero oye, con lo que ha pagado, por lo menos eso que se lleva, lo habrá grabado en un VHS como dios manda, para ponerlo por Navidad.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LAS SERIES ESPAÑOLAS COMO ‘ÁGUILA ROJA’ YA CUESTAN COMO LAS AMERICANAS

“¿Sabía usted que cada minuto de La hora de José Mota nos cuesta 12.200 euros (491.000 el capítulo completo)? ¿Y que por cada minuto de ”Cuéntame cómo pasó“ pagamos 12.100 euros (853.00 el capítulo)? Durante años, la ficción española ha defendido una teoría según la cual nuestras series eran inferiores a las norteamericanas única y exclusivamente por cuestión de presupuesto.Sabíamos que un capítulo de Los Soprano costaba a HBO dos millones de dólares (1.400.000 euros), y nos parecía una barbaridad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LETICIA DOLERA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘MAD DOGS’ (SKY)

“La primera temporada de 'Mad Dogs' le echaba tanto morro a todo que le perdoné también todo. 'Mad Dogs' era una cosa hecha como a bulto, una huida hacia adelante contada en huida hacia adelante, un desfase.La audiencia respaldó el producto así que Sky encargó una segunda temporada. Sigue huyendo. Hacia adelante. Hacia Ibiza. ¿Quién da más? Y es que la isla del amor, las drogas y los Loco Mía (telefilme biopic ya, por favor) es el escenario de la segunda temporada de 'Mad Dogs'. Una Ibiza western, con santería y explosiones. Y con Leticia Dolera.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘THE RIVER’, PERDIDOS EN EL AMAZONAS, LLEGA EL LUNES A FOX

“Llega a España con escaso margen de diferencia respecto del estreno estadounidense: el lunes 13 de febrero en FOX. La premisa es interesante, pero la acumulación de acontecimientos en los primeros compases de la serie llega a ser agobiante para el espectador. El barco en el que vivirán los expedicionarios, el mismo en el que desapareció el televisivo aventurero, parece una especie de casa de Gran Hermano en miniatura, con cámaras en cada esquinaestratégicamente situadas para mostrarnos todos los movimientos y conversaciones de los habitantes.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘SATURDAY NIGHT LIVE’ Y ‘FACTOR X’ AYUDARON AL ÉXITO DE ADELE

“En el éxito de Adele no han podido ser ajenos los sucesos televisivos, pese a que a veces hasta canta sentada. Si la BBC fue la principal valedora en su país de origen, la entrada en los Estados Unidos tuvo un sonado empujón cuando apareció en el Saturday Night Live o en el programa Factor X nada menos que versioneando a Bob Dylan con el Make You Feel My Love.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

MARICHALAR Y URDANGARÍN, EL CONTRASTE DE LOS “YERNÍSIMOS” EN TELE 5

“Qué hermoso y a la vez qué tremendo contraste entre Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarínacaban de dibujar en Tele 5. ¡Ah! Casi les ha salido, calcada, la tremenda parábola bíblica de Caín yAbel, versión yernísimos, en lugar de hermanísimos. Primero nos fueron poniendo imágenes de los años en que Marichalar, más que un yerno, parecía el patito feo de la regia familia; ese Marichalar tan raro, tan excéntrico, con pantalones de flores y circulando en patinete por Madrid.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

CONTINÚAN LOS CHISTES SOBRE EL ‘GAFE’ DE REMEDIOS CERVANTES

“¿Estuvo Remedios ayudando al juez Garzón a organizar las escuchas?, ¿pasaba Cervantes por el Supremo cuando los 7 jueces dictaban sentencia?, ¿Veraneó Remedios en Grecia antes de la crisis? Los chistes sobre la exMiss continúan dentro y fuera de la red. Y más aún después de que se ha hecho público que en el programa que dio el premio más grande hasta la fecha en la historia de televisión también estaba ella. Eso sí, ayudando al perdedor. O... si lo damos la vuelta, ayudando al ganador.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LINDSAY LOHAN, OBSESIONADA CON LA CIRUGIÁ ESTÉTICA

“Una imagen vale más que mil palabras. Solo hay que ver esta foto… Aunque parezca mentira se trata de Lindsay Lohan y así acudió a la gala de amfAR en Nueva York. Llevaba unos meses ausente, desaparecida y todos pensábamos que había vuelto a ingresar en un centro de desintoxicación o que estaba acudiendo a algún tipo de tratamiento para combatir algunos de sus problemas. Pero no, parece que ha estado haciéndose unos retoquitos, bueno con 25 años yo lo llamaría destrocitos.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats