'Hay una cosa' huye de 'Velvet' pero vuelve por Navidad en un nuevo día

'Hay una cosa' huye de 'Velvet' pero vuelve por Navidad en un nuevo día

Telecinco levanta hoy el programa de reencuentros para estrenar en su lugar 'La invención de Hugo' frente al último capítulo del año de 'Velvet' (Antena 3). Regresará la próxima semana con especiales de estas Fiestas, pero en otro día de la semana por concretar, según informa Bluper.

Telecinco da descanso esta semana a 'Hay una cosa que te quiero decir'. La cadena hace un paréntesis en la emisión del programa de Jorge Javier, para ofrecer en su lugar el estreno de 'La invención de Hugo' frente al último capítulo del año de 'Velvet' en Antena 3.

Está previsto que el formato de reencuentros retome su emisión la semana siguiente y la próxima, con sendos especiales navideños, aunque en otro día diferente al martes, según han aclarado a Vertele fuentes de Mediaset.

De esta forma, Telecinco ha preferido no quemar uno de los últimos cartuchos de 'Hay una cosa que te quiero decir' frente a 'Velvet', habida cuenta de que el programa de Jorge Javier ha salido perdiendo hasta ahora en todos sus duelos con la serie de Antena 3, que hoy se despide hasta enero.

En los tres últimos martes, 'Velvet' ha vencido a 'Hay una cosa' con cuotas del 22% y 14-15% respectivamente.

Hoy Telecinco intentará levantar esta noche con cine. Se espera que el estreno de la taquillera cinta de Scorsese sea mejor rival para 'Velvet' que el programa de Magnolia. Ramón Campos, el productor de Bambú, bromeaba en Twitter esta semana, usando la frase 'La invención de Rita', haciendo un juego de palabras con el personaje de su serie y el título del filme que hoy estrena Telecinco, como ya hizo cuando le tocó competir con 'Lo imposible' ('Lo Velvet').

Es previsible que Telecinco levante su martes noche con 'La invención de Hugo', pero mucho menos que hace cuatro semanas con el estreno de 'Lo imposible' (34,8%), que arrasó en audiencia frente a una resistente 'Velvet' (19,5%), que demostró una gran fidelidad por parte de su público.

Etiquetas
stats