Destacados de programación

La identidad de Gonzalo, al descubierto en el nuevo capítulo de 'Águila Roja'

La identidad de Gonzalo, al descubierto en el nuevo capítulo de 'Águila Roja'

La 1

Italia y España vuelven a enfrentarse, ahora con la clasificación para el Mundial como objetivo (20:45h)

La selección que eliminó a España en la pasada Eurocopa vuelve a cruzarse en el camino de 'La Roja', ahora rumbo al Mundial de 2018. Julen Lopetegui afronta en Turín su primer gran desafío como técnico nacional, ya que Italia es el rival principal por el liderato del grupo.

La identidad de Gonzalo, al descubierto en el nuevo capítulo de 'Águila Roja' (22:35h)

Alguien muy cercano delatará a Gonzalo, que, con su identidad descubierta, estará a merced del Comisario y el Cardenal. Este será el eje de un capítulo que dará alguna respuesta a las preguntas que quedan por resolver en las próximas tres entregas: ¿Será detenido Gonzalo acusado de ser Águila Roja? ¿Tendrá piedad su padre, el Rey, cuando los enemigos del héroe se abatan sobre él? ¿Conseguirá el Comisario acceder al trono de las Españas? ¿Se producirá el ansiado reencuentro entre Gonzalo y Margarita, que espera un hijo suyo?...

Además, Malasangre le hace saber a Sátur que el Rey ordenó que encerraran de por vida a la madre del héroe, Laura de Montignac. Sátur no sabe si contarle la verdad a su amo ahora que es tan feliz tras haber conocido a su padre.

Cuando sale a cabalgar, la Marquesa sufre un desmayo. Tiempo después recupera el sentido y descubre que no puede hablar correctamente. Pero ella se empeña en cumplir la orden del Comisario: dar un discurso ante varios nobles para apoyarle en su ascenso al trono.

A la villa llega el maestro chino de Gonzalo para llevarse al niño que permanece acogido en casa de los Montalvo. Aguila Roja deberá intervenir cuando el séquito es atacado por un grupo de guerreros orientales dispuestos a acabar con la vida del heredero al trono de China.

La 2

'El lute', de Vicente Aranda, en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Un hombre humilde recorre Extremadura con su hijo, Eleuterio Sánchez, más conocido como el Lute. Éste roba unas gallinas y es condenado a seis meses de cárcel. Años más tarde, se ve involucrado en un atraco a una joyería en el que muere un vigilante.

El Lute es juzgado por ello y condenado a muerte, pena que le es conmutada por la de cadena perpetua. Finalmente, durante un traslado en tren, logrará fugarse, convirtiéndose en el hombre más buscado de España.

Uno de los grandes éxitos del cine español de los años 80, que recreaba las andanzas de un personaje real, convertido en una especie de enemigo público número uno por la maquinaria de la propaganda franquista de la época.

Imanol Arias y Victoria Abril (''Átame!'') protagonizan esta película de Vicente Aranda.

Antena 3

Josema Yuste y 'El Monaguillo', 'sustitutos' de Laura Pausini en 'El Hormiguero' (21:45h)

Tras cancelar ayer su visita a 'El Hormiguero', Laura Pausini será 'sustituida' por Josema Yuste y 'El Monaguillo', que acudirán al programa para presentar la obra de teatro 'Taxi', que se puede ver en el Teatro La Latina de Madrid.

Antena confía en Jason Statham y la película 'The Mechanic' su prime time del jueves (22:40h)

Arthur Bishop es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su mentor, Harry, le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

Cuatro

'El bien común', nuevo capítulo de la temporada final de 'CSI' (22:50H)

Sinopsis: los investigadores forenses del C.S.I. tratan de estrechar el cerco sobre el asesino de la ciudad de Gig Habor cuando descubren que el principal sospechoso de los crímenes en serie ha sido puesto en libertad por falta de pruebas.

'Cinco pecados capitales', capítulo de estreno de 'CSI Cyber' (23:45h)

Sinopsis: los efectivos de la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I. persiguen a un delincuente que asesina a las personas que publican comentarios ofensivos en las redes sociales. Para tratar de capturarlo, contactan con Sasha Boyd, una destacada líder de opinión de las redes sociales.

Telecinco

Expulsión, nueva concursante oficial y visita de Antonio José, en la gala de 'GH' (22:00h)

Doble duelo -Adara vs. Bea y Michelle vs. Rebeca- con dos destinos posibles -la casa o el exterior- y con la audiencia y los seguidores más fieles del formato como jueces encargados de resolverlos, mañana jueves (22:00 horas) en ‘Gran Hermano 17’. La nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco traerá consigo la resolución de la nueva expulsión, con Adara y Bea como candidatas, y la confirmación de una nueva concursante oficial entre Michelle y Rebeca, las dos aspirantes que entraron anoche a la casa.

Tras el anuncio de su expulsión ficticia en ‘GH 17: Límite 48 horas’, Adara y Bea conocerán en ‘El apartamento’, el espacio anexo a la casa en el que están conviviendo actualmente, la decisión final de los espectadores sobre la continuidad de una de ellas. La elegida para abandonar la casa, sin embargo, podría regresar si una de las cajas en su poder contiene la ‘vida extra’ que el programa ha reservado para uno de los participantes de esta edición. De este modo, el programa ofrecerá las reacciones de los participantes al ver regresar a una de las supuestas expulsadas anoche, o incluso a las dos, si la participante que finalmente abandona descubre al llegar al plató que tiene una segunda oportunidad en el concurso.

Además, los seguidores del formato tendrán que tomar una segunda decisión: elegir a través de la app oficial entre Michelle y Rebeca quién se convierte en concursante de pleno derecho de la decimoséptima edición.

El programa, que someterá a los concursantes a una nueva ronda de nominaciones, contará con la presencia en Guadalix de la Sierra del cantante Antonio José, con dos discos ya en el mercado tras ganar ‘La Voz 3’. El artista cordobés visitará la casa para forma parte de la prueba en la que se elegirá al nuevo miembro de ‘El Club’.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

laSexta

Doble misión para Chicote en 'Pesadilla en la cocina': salvar un restaurante y la celebración de una boda (22:30h)

'Pesadilla en la cocina' viaja esta semana a Alicante y visita el Hot Beach, un negocio de magnífica ubicación en el puerto de Alicante, que abrió hace tres años un veterano hostelero y su pareja. Su enorme variedad de usos – restaurante al uso, local de eventos, chill out, discoteca… - le ha dado amplitud de negocio pero también lo ha convertido en un lugar que abarca todo y no abarca nada. Los fines de semana sobrevive con las despedidas de solteros y demás eventos pero entre semana apenas tiene clientes. Además, a pesar de la pretensión de elegancia y calidad que quieren que respire el restaurante nada tiene que ver con la verdadera imagen que transmite.

Los empleados coinciden en que pocas cosas funcionan en el Hot Beach. Los electrodomésticos apenas marchan bien, el cocinero es en realidad albañil, los camareros no son profesionales y la pareja del dueño, según sus trabajadores, no funciona como socia. A los gritos, las broncas y los problemas entre ella y el resto de empleados se le suma la falta de organización, además de unas asistentes diarias no invitadas que campan a sus anchas por el local: las cucarachas.

Con estos ingredientes, no es de extrañar que una pareja que ha decidido casarse y celebrar en el Hot Beach su día más especial, esté completamente desesperada al certificar que su boda puede resultar un fiasco.

Alberto Chicote intentará encauzar un restaurante para el que Pesadilla en la cocina es su última oportunidad antes de perderlo todo y llevar demás a buen puerto su palabra ante unos novios algo asustados por el resultado de la celebración de su boda.

#0

'Late Motiv' cierra la semana con la visita de Flipy (23:00h)

El productor de 'Olmos y Robles' será entrevistado por Buenafuente en el último 'Late Motiv' de esta semana. Una entrega que contará con las secciones de David Broncano y Javier Coronas, así como la actuación de Virginia Rodrigo, que pondrá el toque musical.

Etiquetas
stats