Especial Vertele 'Making of'

¡Aún no se han ido!: Nos colamos en el último 'Intermedio' de Wyoming

¡Aún no se han ido!: Nos colamos en el último 'Intermedio' de Wyoming

'El Intermedio' se fue el pasado jueves después de cerrar su quinta y mejor temporada histórica de audiencias (12.8% y 2,4 millones). No volveremos a verles hasta septiembre, ya que laSexta no emitirá este verano el tradicional 'The very best' sino una nueva temporada de 'Top Trendin Tele'.

Pero Vertele pasó esa última tarde, antes de irse de vacaciones, con el equipo del aclamado programa de laSexta -presentadores, director, guionistas....- para conocer y mostraros todos sus entresijos.

Miguel Sánchez Romero, el director, nos cuenta la clave de la subida esta temporada; pillamos a Wyoming en maquillaje, que nos habla de lo importante que es para él este programa y lo que haría si 'me echasen'; Sandra Sabatés nos habla de la evolución desde su llegada; Dani Mateo recuerda su mejor y peor momento; ponemos cara a sus creativos guionistas; ¿cómo es un día cualquiera en 'El Intermedio'? ¿Qué hacen para inspirarse? Todos los secretos y curiosidades del programa de Globomedia, para que no lo eches en falta este verano. La temporada que viene, habrá más 'making of', pero “no mejor, porque es imposible”.

[kaltura]1_cv62wtwh[/kaltura]

Etiquetas
stats