Duras críticas en las redes

Las 5 imágenes más comprometidas de los famosos de televisión

Las 5 imágenes más comprometidas de los famosos de televisión

El televisivo cómico César Cadaval, integrante de Los Morancos junto a su hermano Jorge, ha saltado a la actualidad esta semana, y no precisamente por un asunto divertido. El motivo, su aparición en fotografías que la empresa Mebenca Safaris tiene en su web, donde aparece posando sonriente y portando un rifle junto a un leopardo y otros animales muertos.

La imagen con sus presas ha desatado la ira de muchos usuarios en la red, de la misma forma que ocurrió con otros famosos que publicaron fotografías polémicas.

Desde Vertele hacemos una recopilación de los momentos más polémicos vividos por rostros conocidos que se hicieron virales en las redes y fueron duramente criticados:

César Cadaval, cazando leopardos

Fran Rivera torea con su hija en brazos

El torero Fran Rivera publicó en las redes sociales una fotografía en la que aparecía toreando con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos.

“Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”, escribía.

Tal como el propio protagonista apuntaba en su perfil de Instagram acompañando a la imagen, se trata de una costumbre que antes siguieron su padre y su abuelo. Una tradición familiar que no fue bien recibida en la red, donde se pudieron leer multitud de comentarios criticando al torero por “irresponsabilidad”, así como otros defendiendo su postura.

Inda en la cabina de un avión

Eduardo Inda aparecía dentro de una cabina de avión, generando mucho revuelo en Twitter.

“¿Existe alguna circunstancia por la que un pasajero pueda ir en la cabina del piloto durante el aterrizaje?”, preguntaba en Twitter @CNICatalunya a la cuenta de clientes de Vueling.

La aerolínea contestó que “no está permitido que un pasajero entre en cabina”, “se trata de una normativa Nacional e Internacional”.

A dicha réplica, @CNICatalunya respondió con una fotografía del periodista en una cabina de un vuelo del 17 de noviembre: “Ah, ¿entonces por qué Eduardo Inda entró a la cabina para el aterrizaje del VLG1010 MAD-BCN de ayer?”.

“La ley establece que el comandante es el máximo responsable del vuelo y puede por lo tanto autorizar el acceso a cabina”, argumentaba el CM de Vueling.

Shaima de 'GH 15', degollando a un cordero

La ceutí Shaima Al-Lal Ahmed publicaba en su cuenta de Twitter una fotografía suya sacrificando a un cordero. Correspondía a una fiesta tradicional musulmana, donde se sacrifica al animal en una matanza para luego comerlo.

Para más inri, el comentario de pie de foto era casi más violento que el acto. En las redes sociales se pidió su expulsión inmediata del reality de Telecinco.

El Rey Juan Carlos cazando elefantes

La polémica fotografía de la cacería de elefantes del Rey en Botsuana dio la vuelta al mundo y él pidió perdón por ello: “No volverá a pasar”, dijo. Si la imagen ya era suficientemente dolorosa para muchos, el momento en el que apareció agravó la situación, ya que el país estaba sumido en plena crisis económica, y ver al monarca de vacaciones matando animales no ayudó al perdón de los españoles.

Etiquetas
stats