Estreno el 28 de octubre

¿Se imaginan la vida en Youtube sin publicidad? ¡Ya existe!

¿Se imaginan la vida en Youtube sin publicidad? ¡Ya existe!

La plataforma de vídeo online YouTube, filial de Google, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una suscripción que permita visionar sus contenidos sin publicidad.La oferta, bautizada como YouTube Red, será lanzada en Estados Unidos el próximo 28 de octubre con un precio de 9,99 dólares por mes, según ha indicado el grupo y recoge AFP.

El gigante online, que ya cuenta con más de un billón de usuarios alrededor del mundo, ha lanzado igualmente un nuevo servicio YouTube Music, que ofrecerá un catálogo de vídeos de artistas.

Esta aplicación estará ligada a la tienda web de Google Play, ha precisado el grupo.“YouTube Red marca una evolución en nuestro deseo de dar a nuestros seguidores las ventajas de elegir el contenido que más les guste”, ha comentado Robert Kyncl, el responsable operacional de Youtube.

Estas declaracionas las realizó en Los Ángeles, aunque el evento fue retransmitido en los despachos de Youtube en Nueva York.

Asimismo, YouTube Red permitirá igualmente a los usuarios de YouTube Red guardar los vídeos en su ordenador o en su dispositivo móvil para visionarlos más tarde, incluso sin conexión a Internet.

Etiquetas
stats