Para la duodécima gala en Antena 3

Las imitaciones del próximo 'Tu cara', ¿con regreso de una ganadora?

Las imitaciones del próximo 'Tu cara', ¿con regreso de una ganadora?
Las imitaciones del próximo 'Tu cara', ¿con regreso de una ganadora?

Blas Cantó ha pedido que sea Roko, vencedora de la segunda edición, la que le acompañe en su imitación de Prince y Beyoncé. Además, Juan Muñoz tendrá que ponerse en la piel de Antonio Flores y Beatriz Luengo encarnará a Christina Aguilera. Recogemos el listado completo

Si la undécima gala de 'Tu cara me suena' ha dejado momentos para recordar, como la primera victoria de Rosa López o el apasionado beso de Lorena 'Bisbal' a Chenoa, la próxima promete no ser menos.

El pulsador del talent show ya ha determinado las imitaciones de la duodécima entrega, que, previsiblemente, contará con el regreso de una ganadora de 'Tu cara me suena'. Blas Cantó tendrá que enfrentarse al reto de imitar a Prince y Beyoncé, para lo que podrá contar con la ayuda de "un amigo". Un desafío que quiere compartir junto a Roko, ganadora de la segunda edición del programa, tal como aseguró en la gala. ¿Se cumplirá su deseo?

Por otra parte, Canco Rodríguez tendrá que ser Pharrel Williams y Draft Punk, Juan Muñoz se convertirá en Antonio Flores bajo la atenta mirada de Lolita y Beatriz Luengo será Christina Aguilera. A continuación recogemos el listado completo:

- Rosa López - Luz Casal

- Blas Cantó - Prince y Beyoncé (Trae un amigo)

- Beatriz Luengo - Christina Aguilera

- Esther Arroyo - Culture Club

- Lorena Gómez - Whitney Houston

- Yolanda Ramos - Remedios Amaya

- David Guapo - Álvaro Soler

- Juan Muñoz - Antonio Flores

- Canco Rodríguez - Pharrell Williams y Daft Punk.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba