Alerta spoilers

El impactante final de “CSI”

“Aída”, “C.S.I. Las Vegas”, “Física o Química” y “House”, cuatro de las series más exitosas de la temporada, se despiden la próxima semana con momentos impactantes de sus protagonistas que incluirán un sorprendente beso, una muerte y una boda, entre otros cliffhangers.

Recodar que este término inglés hacen alusión a las escenas que, normalmente al final de un temporada, generan el suspense o el shock necesario para hacer que los telespectadores se interesen en conocer el resultado o desarrollo de dicha trama en la siguiente tanda de capítulos.

Hasta cuatro finales de infarto en sólo tres días

Las cadenas ofrecen, de esta manera, los desenlaces de sus principales productos coincidiendo con el final de un igualado mes de junio, con Telecinco (15.6%) luchando por imponerse a La 1 (15.7%) en el acumulado mensual.

“Aída”, la comedia dominical que produce Globomedia, ofrece este domingo el último capítulo de la sexta temporada, la primera sin Carmen Machi.

Por su parte, el lunes también dice adiós “CSI Las Vegas”, que cierra su octava temporada con un impactante episodio que marcará la conclusión de la trama de Warrick en su cruzada contra Gedda, un gángster local.

Ese mismo día y a la misma hora, también se despedirá la serie juvenil de Antena 3 “Física o Química”, que ofrecerá la segunda parte del capítulo “Salto al vacío”. Por último, el martes 23, será “House” quien cierre su quinta temporada en Cuatro.

* Alerta spoilers a continuación:

Boda de Chase y Cameron, en el final de “House”

En la ficción de Cuatro, el hospital debe atender a un hombre que es incapaz de controlar su mano izquierda. Por otra parte, House está de muy buen humor tras haber pasado la noche anterior con Cuddy.

El doctor regresa al hospital y le dice a Wilson que se ha acostado con ellla, el cual no se lo cree, e incluso House duda de si ese hecho ha sucedido de verdad o se lo ha imaginado, como la visión anterior.

[VerteleVideo][VerteleVideo]

La temporada termina con la boda de Chase y Cameron, y Wilson acompañando a House a un hospital para que pueda desintoxicarse.

Los seguidores de la serie de Cuatro deberán aguardar a la sexta temporada para saber si el romance de House con Cuddy es real o un producto de las alucinaciones que son causadas por la gran cantidad de calmantes que consume el doctor.

Chema y Soraya se besan por sorpresa, en “Aída”

En el último capítulo de la serie de Telecinco, Soraya propina un romántico beso a un Chema atónito ante tan inesperada reacción. La situación dejará así abierta la posibilidad de un nuevo romance para los nuevos capítulos.

Mientras tanto, Mauricio se niega a contratar a nadie a pesar de las constantes detenciones de trabajadores ilegales que la policía realiza en su bar. Sin embargo, cambiará de opinión al surgir la ocasión de contratar a Soraya, la mujer de la que está enamorado.

Sólo los ánimos que le proporciona Chema hacen que Soraya recobre el ánimo cuando el trabajo le desborda. Un beso en los labios, que el tendero no esperaba, será la muestra de agradecimiento de Soraya por haberla ayudado tanto desde que se instaló en el barrio.

* Soraya besa a Chema, en el último capítulo de la temporada

Aunque se niega, a Jonathan lo queda más remedio que ponerse gafas. El hecho de que pueda parecerse mínimamente a Fidel y recibir los insultos que él mismo inventó, le preocupa tanto como para preferir no llevarlas aunque las necesite.

Fidel, experto en estas degradantes situaciones, le ayudará a superar el problema y a darse cuenta de que, aunque lleve gafas, podrá seguir siendo el mismo macarra delincuente de siempre.

El sueldo que cobra Luisma por su trabajo de barrendero no es suficiente y el banco embargará la casa por falta de pago de la hipoteca. Entonces, aparece Fernando, un antiguo cliente de Paz que ofrece a ésta una enorme cantidad de dinero por pasar una noche con él.

Se trata de la solución a todos los problemas económicos de la pareja formada por Luisma y Paz, pero ella decide consultar antes con su novio tan trascendental la decisión.

La trágica muerte de Warrick, en “C.S.I. Las Vegas”

En el último capítulo de la temporada, durante un entierro se rompe el fondo de un ataúd, del que caen dos hombres distintos: uno blanco y otro negro.

Tras ser informado del extraño suceso, los forenses acuden al lugar, donde Grissom observa que los dos cuerpos estaban separados en el féretro por una tabla y Brass interroga al empleado de la funeraria, que se muestra poco colaborador con él.

Mientras Nick examina el cuerpo del hombre que no debía estar en el ataúd, Warrick se acerca y le pide lo que le debe. Stokes aparta a su compañero y éste le ofrece una importante suma de dinero.

[VerteleVideo][VerteleVideo]

Poco después, Brown acude el laboratorio para preguntar al doctor Robbins la causa de la muerte de la víctima y éste le informa que parece ser asfixia. Cuando informan a Brass que el fallecido es Lenny Harper, un ex-policía, los forenses dan prioridad a la investigación del caso.

Nick y Grissom acuden a la oficina de Harper, lugar que encuentran limpio y ordenado, al igual que su coche. Posteriormente, Archie informa a Nick que ha encontrado en el ordenador de Harper diversas grabaciones, siendo una de ellas de Warrick. Los forenses creen que Warrick había contratado a Harper para que espiase a Gedda.

Poco después, Grissom recibe una inquietante llamada de Warrick en la que le explica que se encuentra en el club de Gedda, tiene una pistola en sus manos y no recuerda lo que ha ocurrido.

Cuando Grissom acude al local junto a la policía, descubre a Warrick de rodillas ensangrentado y al mafioso muerto en una silla. Tras descubrir que el arma reglamentaria de Brown fue disparada en la escena del crimen, el jefe del C.S.I. informa al forense que necesita un abogado.

Ruth es internada en una clínica, en “Física o Química”

En cuanto a las tramas de la serie de Antena 3 en su despedida, Ruth se resiste a ingresar en una clínica para tratar sus desórdenes alimentarios. Pide ayuda a Gorka, pero éste, advertido por Clara para que se mantenga alejado, no puede hacer nada por ella.

Thomas reaparece en el centro. Reconoce que ha cometido un error dejando a Irene, pero ésta, dolida, no parece dispuesta a perdonarle. Mientras el enfrentamiento de Irene y Olimpia por el aprobado de Cabano sube de intensidad. David trata de arreglar las cosas con Fer. Una situación límite va a resolver las cosas entre ambos.

Quino y Yoli deciden lanzarse, por fin, a tener relaciones sexuales. La primera intentona, sin embargo, resulta algo desastrosa. Violeta, encantada tras el beso que le estampó Julio, le propone que hagan un viaje de Inter Rail juntos ese verano. Julio se agobia, tiene dudas...

* Escena del último capítulo de la temporada de “Física o Química”

Paula trata de convencer a los profesores de que Alma está intentando incendiar el instituto. Nadie la cree. Poco después, las puertas del centro aparecen atrancadas y un humo espeso asoma de una las estancias... ¡fuego!

Berto y Martín coinciden en casa de Blanca y descubren el juego a dos bandas que ha llevado la profesora. Ha llegado el momento de que tome una decisión. Y ella lo hace... ¿cuál será el elegido?

Etiquetas
stats