Entrevista Vertele

El 'amor imposible' de Michelle Jenner en 'La Catedral' de Antena 3: 'Es como volver a casa'

El 'amor imposible' de Michelle Jenner en 'La Catedral' de Antena 3: 'Es como volver a casa'

Cuéntanos cómo es tu personaje en 'La Catedral del Mar'

Se llama Mar Estanyol, pupila y ahijada de Arnau, interpretado por Aitor Luna, y aparece hacia la mitad de la historia. Lo hace desde que es niña, e iremos viendo toda su evolución y todo su cambio. Tiene algunos momentos un poco dramáticos, fuertes... y también una historia de amor un tanto complicada e imposible. Pero es un personaje precioso“.

Vas a coincidir con Aitor...

“Sí” (sonríe).

¿Qué es lo mejor y lo menos mejor de trabajar con él?

Es que menos mejor no hay nada. Sé que suena a típico, pero no hay nada. Aitor es un compañero maravilloso. De hecho, al final siempre acabamos teniendo algún problema en algún momento por los ataques de risa. Con él todo son alegrías. Es un actor maravilloso y lo va a bordar.

¿Qué crees que tenéis los dos para que os elijan ?

Pues no lo sé (sonríe), eso se lo tendrías que preguntar a Jordi Frades o a Juan León, que es el director de casting. Supongo que algo habrán visto que les encaja en esos personajes, de lo cual yo me alegro mucho y estoy encantada de participar en esto.

¿Con qué otro compañero de la serie tienes un feeling

Pablo Derqui, porque me parece de los mejores actores que existen y encima, en este caso, tiene un gran papel. También Silvia Abascal; poder trabajar con ella me hace muy feliz, tenía muchísimas ganas... Pero es que hay más de 150 actores, con lo cual por ahí pasa todo el mundo.

Has participado en series de peso. Si pudieras volver atrás y te dijeran que eligieses una para verte desde una mirilla, ¿cuál sería?

'Isabel', por ejemplo, lo disfruté y aprendí muchísimo. No sé si alguna vez tendré la suerte de tener un personaje igual con tanta evolución, cambios y fuerza. Fue difícil pero muy bonito a la vez y disfruté muchísimo esa época. Hicimos una familia preciosa en el rodaje. En realidad estoy muy contenta porque gran parte del equipo de rodaje de 'La Catedral del Mar' es el mismo que el de 'Isabel'. Para mí es como volver a casa.

¿Vamos a volver a verte en 'El Ministerio del Tiempo' protagonizando algún cameo?

En principio ,que yo sepa, no. Pero vamos, mis puertas están abiertas, soy también muy fan de la serie y me encantaría.

¿Qué otros proyectos tienes de cara al futuro?

Pues hay dos 'cositas' de cine, pero como todavía falta tiempo para eso, y yo hasta que no estoy segura de que se va a hacer no digo nada, cuando se confirmen entonces ya podré hablar de ellos. Además, son muy interesantes (sonríe)“.

¿Tienes la espina clavada con alguna serie en la que no pudiste participar por estar comprometida con otra?.

A veces pasa. Hay muchos proyectos que llegan y, por muchas razones, pues al final no pueden salir. Pero creo que no hace falta decir cuáles son, porque luego igualmente han seguido y los ha hecho otra gente, además maravillosamente.

Etiquetas
stats