Nuevo reto

“Al filo de lo imposible” inicia hoy la vuelta al mundo en monomotor

Ni un respiro. Al filo de lo imposible ya vuelve a la carga para superar otro reto lleno de riesgos. Esta tarde, a las 13:00 horas, el equipo del programa partirá desde el aeropuerto de Cuatro Vientos para comenzar su nueva aventura, que consiste en dar la vuelta al mundo en monomotor. Los mortales corrientes podremos disfrutar de este viaje, en los dos capítulos que emitirá TVE, la próxima temporada.

Después de su triunfal hazaña coronando el pico del Everest sin oxígeno complementario, el pasado 23 de mayo, estos aventureros preparan nuevos retos para cuando regresen de recorrer el globo en monomotor.

Entre sus múltiples proyectos planean bucear en el archipiélago de las islas Orcadas, en Argentina, a más de 100 metros de profundidad –algo que todavía no ha realizado ningún equipo español-, y regresar a China para concluir la expedición iniciada poco antes de partir al Everest.

El próximo año también pretenden escalar las paredes más altas del Himalaya sin oxígeno y llegar al pilar oeste del Makalu, cuya cumbre se sitúa a 8.500 metros.

Etiquetas
stats