La impactante historia traspasa fronteras

El incesto de 'Cámbiame' en Telecinco llega a la prensa británica

El incesto de 'Cámbiame' en Telecinco llega a la prensa británica

“Brother and sister reveal incestuous relationship live on Spanish TV”, así titula The Independent su noticia sobre lo visto el pasado lunes 11 de abril en 'Cámbiame'. La historia de amor entre dos hermanos mostrada en el programa de Telecinco ha acabado traspasando fronteras y llegando a los medios británicos.

Además de este, otros portales de Reino Unido se han hecho eco de esta chocante declaración en el espacio de sobremesa que presenta Marta Torné. Así, podemos encontrar piezas similares en TheLocal.es, Britain Weekly y en Metro. También la versión neerlandesa de esta misma publicación ha recogido la noticia.

Los dos participantes hermanos anunciaron que son pareja sentimental

Dani y Ana eran los invitados y protagonistas a comienzos de semana en 'Cámbiame' y causaron impacto con su confesión: “No solo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo”, explicaba ella. Hermanos por parte de padre, desvaelaron que eran también pareja sentimental. “Crecimos separados y con 20 años nos conocimos a través de una red social y entablamos una relación de amistad”.

La pareja explicó que nadie de su familia sabía de esta relación: “La sorpresa para vosotros es que aparte de ser hermanos, somos pareja”, les decía Dani. Su familia, presente en plató, ha reaccionado con sorpresa y emoción, y ha mostrado su apoyo a los protagonistas de esta historia.

Pelayo Díaz, el estilista artífice del cambio de Ana y Dani, ha lanzado un voto a favor de la pareja en redes sociales con un mensaje de apoyo: “¿Quiénes somos para juzgar? El amor por encima de todas las cosas”.

Etiquetas
stats