Se embolsó 28.800 euros acumulados

La increíble Lilit dice adiós a 'Pasapalabra' con un nuevo récord de audiencia

La increíble Lilit dice adiós a 'Pasapalabra' con un nuevo récord de audiencia

La imparable Lilit dijo ayer adiós a Pasapalabra tras 26 programas en su tercera participación en el concurso de Telecinco. La concursante armenia cayó ante Ana, que consiguió el mismo número de aciertos, 20, pero un único fallo frente a los 5 de Lilit.

LilitManukyan conquistó a la audiencia con su perfecto manejo del castellano, a pesar de no ser su lengua materna, y ha llevado a Pasapalabra a vivir una etapa dorada en Telecinco. En su despedida, el programa batió un nuevo récord al reunir a 3.248.000 espectadores y un 20.5% de cuota de pantalla.

El concurso presentado por Christian Gálvez disparó sus registros de audiencias desde enero ayudando a reforzar el liderazgo de la segunda edición de Informativos Telecinco, presentada por Pedro Piqueras.

Lilit se embolsa 28.800 euros acumulados en programas anteriores

A pesar de caer eliminada y esfumarse la posibilidad de llevarse el bote, que ya supera el millón de euros, Lilit se embolsó 28.800 euros gracias a sus victorias en roscos anteriores.

“Es un placer tener concursantes como tú”

Christian Gálvez le brindó una cariñosa despedida a Lilit, afirmando que “era un placer tener concursantes como ella”: “Gracias por tratar tan bien nuestra lengua a pesar de que eres de Armenia. Gracias por aprender nuestra lengua mejor que muchos nosotros sabemos utilizarla, sólo en dos años de manera autodidacta. Lilit gracias por estar ahí y que se cumplan todos tus sueños”

El concurso no baja del 17% desde la vuelta de la participante armenia

La joven rusa regresó el 15 de enero a Pasapalabra, después de haber causado sensación con su primera etapa, entre finales de 2011 y principios de 2012. Y lo ha hecho acaparando la atención de los espectadores: desde su primer programa en esta nueva etapa, el espacio no baja del 17% de share.

Batió dos records consecutivos en audiencia

Pero además, los días 4 y 5 de febrero, el concurso ha anotado dos máximos históricos seguidos. El lunes batió su récord de share con un 18.2% y más de 2,7 millones de espectadores; y al día siguiente, el martes, volvió a reeditar la hazaña yéndose al 19% de cuota y 2,9 millones.

El partido amistoso que enfrentó a la selección española con la uruguaya en la tarde del miércoles 6 en Cuatro hizo que los números del concurso de Christian Gálvez cayeran ligeramente. No obstante, al día siguiente, Pasapalabra volvió por sus fueros y superó nuevamente el 17%. La semana volvió a terminar con grandes datos: el espacio rozó de nuevo su récord de audiencia y firmó su segundo mejor dato de share, un 18.8%.

Etiquetas
stats