Ayer, con María Casado

La indirecta de Mariló Montero a los medios que la critican

La indirecta de Mariló Montero a los medios que la critican
La indirecta de Mariló Montero a los medios que la critican

"Hago un programa muy bueno de cuatro horas diarias.... pero algunos se empeñan en verlo de otra manera, peor para ellos". Por "alusiones", respondemos a la presentadora de 'La Mañana' de La 1

Mariló Montero está permanentemente en el punto de mira de los medios, ya sea por sus meteduras de pata, momentos de tensión en entrevistas, divertidos...

Esta misma semana, la conductora de 'La Mañana' ha sido “carne de zapping” por partida doble. Ayer, por la “espantada” de de una “profesora de prostitución” y, el martes, por su tensa entrevista al rector de la Universidad Alfonso X el Sabio, después de que un grupo de jóvenes se intoxicaran con un pastel de marihuana.

Lo que podría ser considerado como una virtud (“que hablen de ti aunque sea mal”), no parece sentarle bien a la conductora de 'La Mañana de La 1', que ayer mismo, al inicio de su programa, lanzó un mensaje en forma de indirecta a los medios.

"Hago un programa de cuatro horas diario maravilloso, con muy buena información"

María Casado estaba despidiendo 'Los desayunos' para dar paso a 'La Mañana', con Mariló Montero en pantalla. Ésta tenía una botella de lejía en la mano. Su compañera de cadena se interesó por el motivo de la lejía. A lo que Mariló respondió: “Aquí se aprende mucho todos los días. Hago un programa de cuatro horas maravilloso, con muy buena información", dijo de forma irónica.

"... pero algunos se empeñas de verlo de otra manera, peor para ellos"

María Casado le replicó: "Sí, eso yo ya lo sé. Si yo soy una convencida y estoy entregada a la causa".

Mariló Montero prosiguió con su mensaje críptico: "María, también te lo puede decir uno de los tertulianos que tienes ahí, Javier García, que ha estado aquí en la tertulia política, pero otros se empeñan en verlo de otra manera... pero peor de ellos...."

“Para gustos, los colores”, apuntó Casado. Y la conversación terminó con un “Exacto” de Mariló.

Nuestra respuesta a Mariló Montero

Desde Vertele, por presuntas "alusiones", queremos responder a Mariló Montero que respetamos y valoramos las cuatro horas de directo que hace cada día. Desde aquí siempre hemos destacado (para bien) su capacidad para no pasar desapercibida.

Conducir con naturalidad y espontaneidad un magacín diario de esas características conlleva cometer lapsus y protagonizar también muchos momentos divertidos. Le animamos a que se tome con humor (y con orgullo) el hecho de que los medios tengamos el foco permamente en ella. Si analizásemos con lupa diariamente el programa de Susanna Griso o Ana Rosa Quintana, por ejemplo, seguro que encontraríamos también momentos similares. Pero ahora es Mariló Montero la que concentra todas las miradas, hasta el punto de que programas como 'Zapeando' (laSexta) ya tengan casi una sección diaria. Si los medios estamos tan pendientes de ti, solo hay una razón, y es buena para ti, para tu programa y para tu cadena: al público le interesas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba