Zapping de la crítica y medios

El motivo oculto de la inesperada baja de Juan Camus en el reencuentro de 'OT'

El motivo oculto de la inesperada baja de Juan Camus en el reencuentro de 'OT'

Los críticos y medios de TV hablan hoy de...

Juan Camus no estará en el reencuentro de OT: motivos de una inesperada baja

....Por eso, resulta especialmente llamativa esta salida de tono de Camus, uno de los que menos motivo tiene para ser divo. Pero Juan Camus ha preferido jugar al comunicado de Twitter. Así conseguirá una publicidad extra. Estará dos días en boca de redes sociales y de la mofa viral. Aunque, a cambio, pierde la oportunidad de volver a demostrar al mundo su arte junto a sus excompañeros de Operación Triunfo. Arte que ya hemos olvidado.

La Información - Artículo completo

Veteranos jóvenes

Hablamos mucho de series internacionales, de edad de oro de la televisión y de cosas parecidas, pero los datos indican otra cosa. La serie más vista de la última temporada en EEUU ha sido una vez más una comedia de situación, la genial 'The Big Bang Theory', un formato casi tan antiguo como la propia televisión, rodada en plató y con los mismos mecanismos que inventó en blanco y negro 'I love Lucy' de la extraordinaria Lucille Ball. Se estrenó en 1951 y en ella también casi todo sucedía en la sala de estar de un hogar y se rodaba con el mismo número de cámaras frente al público. La serie más vista en EEUU es 'The Big Bang Theory', un formato casi tan antiguo como la tele“ ...

El Periódico - Artículo completo

Cambio de tendencia: el consumo de televisión baja 16 minutos en cuatro años

«Para la mayoría de las personas», nos dice Don DeLillo, «solo existen dos lugares en el mundo: el sitio en el que viven y el televisor». La frase -de la novela «Ruido de fondo»- no va muy desencaminada, al menos en España, porque el tiempo de permanencia ante la ya no tan pequeña pantalla ha alcanzado cotas impresionantes, por encima de las cuatro horas por persona y día. En las últimas temporadas, sin embargo, la curva muestra un cambio de tendencia, como se aprecia en el gráfico adjunto. De los 255 minutos que se metían los españoles entre pecho y espalda en la temporada 2012/13 hemos pasado a 238.Es más de un cuarto de hora de bajada al día, que nos sitúa en niveles de 2009/10.

La Guía TV - Artículo completo

¿Recuerdas cómo empezaban tus series de televisión favoritas?

Juega a adivinar la música de cabecera de las series que marcaron el final del siglo XX

El País - Artículo completo

Juego de tronos: George R.R. Martin no está contento con la 6ª temporada

La sexta temporada de Juego de tronos ha dejado un buen puñado de sorpresas para los fans. Por primera vez, la serie ha superado a las novelas originales de George R.R. Martin, dando lugar a algunos puntos de inflexión en la trama, con los que el autor no parece estar muy contento.

ABC - Artículo completo

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (4x06)

El reto de agudeza visual de los viernes a las 18 no para ni por vacaciones. Seguimos proponiendo dos fotogramas y vosotros tenéis que adivinar a qué series, o serie, pertenecen, y los tres más rápidos en dar la respuesta (o respuestas) correcta se llevan 5, 2 y 1 punto, respectivamente. Ya sabéis que pueden ser tanto novedades como series que tienen ya algún tiempo.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats