Renovación

Cuatro inicia el casting para el tercer “Supernanny”

Cuatro ha iniciado el proceso de selección de las familias que intervendrán en la tercera temporada del programa “Supernanny”, según informa la cadena en una nota. El espacio de autoayuda, versión del formato original británico, pretende aconsejar a padres sobre la educación de sus hijos.

Tras la buena acogida de sus dos anteriores ediciones, “Supernanny” volverá a Cuatro con esta nueva temporada. Para ello, la cadena de Sogecable ha convocado nuevos castings de selección de familias con niños de entre 2 y 10 años que requieran la ayuda de Rocío Ramos-Paúl, la Supernanny española.

Buena acogida de los programas de autoayuda

Cuatro ha encontrado en el prime time de los viernes la franja adecuada para emitir este tipo de programas de autoayuda, como “Supernanny”, “S.O.S Adolescentes” - la versión del programa para jóvenes en edad de pubertad-, o “Soy lo que como”, donde se aconsejaba sobre los hábitos en la comida de diferentes familias anónimas.

En esta misma línea, la cadena de Sogecable estrenará próximamente “Desnudas”, la versión del programa británico “How to look good naked”, que mejorará la imagen de las personas sin cirugía.

La primera temporada de “Supernanny”, programa producido por Magnolia TV, registró una cuota media de 9.5% y 1.294.000 espectadores, mientras que las reposiciones que se emiten actualmente en el late night de los viernes obtiene una media de 8.7% y 658.000 espectadores.

La actual emisión de “S.O.S Adolescentes”, que precede a las reposiciones de “Supernanny”, tiene una media de 9.9% y 1.378.000 espectadores. También por encima del promedio de la cadena se situó el espacio “Soy lo que como”, que marcó una cuota del 8.4% y 1.318.000 espectadores.

Máximo respeto a las familias participantes

Al igual que en ediciones anteriores, “Supernanny” –que busca problemas de conducta normales y habituales en cualquier familia– pone un especial interés en el respeto escrupuloso de los derechos de los menores.

Además, las grabaciones de los programas se adaptan a la rutina de las familias y no interfieren en las actividades cotidianas de los niños, ni en sus horarios habituales.

Para más información, las familias pueden acudir a la página web de la cadena (www.cuatro.com/participa) o pueden llamar al teléfono 806 51 71 11.

Etiquetas
stats