5 años después de su final

Una inmobiliaria vende la mítica Academia de 'Operación Triunfo'

Una inmobiliaria vende la mítica Academia de 'Operación Triunfo'

La mítica Academia que abrió las puertas del éxito a talentos que hoy triunfan en el mundo musical como David Bisbal, Bustamante, Edurne o Pablo López está en venta.

Tras cerrar sus puertas como tal con el final de la última edición, que presentó Pilar Rubio en Telecinco hace ya cinco años, la nave que servía como hogar y escuela de los 'triunfitos' en Sant Just Desvern (Barcelona) no ha vuelto a encontrar un inquilino estable y busca nuevo habitante, según informa Borja Terán enLa Información.

“Una nave ideal para habilitar un gimnasio o pistas de paddle” anuncia la inmobiliaria en un potente anuncio que no esconde el pasado más glorioso del edificio. Éste cuenta con cuatro plantas y 3000 metros cuadrados construidos que, aunque vacías, todavía alberga las salas que servían de recepción, gimnasio, peluquería y salas de sauna.

Actualmente, ya sin los focos y las cámaras que la convirtieron además en todo un plató diario, el recinto puede comprarse por 1.600.000 euros o alquilarse por 3.000 euros al mes.

Lo que sí se mantiene prácticamente intacto es la cara visible de la nave, donde grupos de adolescentes hicieron guardias para ver durante unos segundos a varias generaciones de 'triunfitos'.

Etiquetas
stats