EXCLUSIVA VERTELE

No es una inocentada: 'Trío' en los nuevos 'Casados a primera vista'

No es una inocentada: 'Trío' en los nuevos 'Casados a primera vista'

'Casados a primera vista' calienta motores para el estreno de su tercera temporada en Antena 3. Una entrega que llegará, según ha sabido Vertele en exclusiva, con un giro de tuerca hasta ahora nunca visto en el dating show producido por Boomerang TV ('La Voz', 'El secreto de Puente Viejo') para Atresmedia: Un trío sorpresa.

María Helena, una de las protagonistas de la nueva tanda, tendrá que tomar una decisión inesperada en uno de los momentos más importantes de su vida. La participante se encontrará en el altar con dos candidatos con los que tiene el mismo grado de compatibilidad, y tendrá que decidir el hombre al que desea dar el 'sí, quiero', en caso de que acepte dar el paso.

Aunque hoy es 28 de diciembre y Día de los Inocentes, esta noticia que les ofrecemos en exclusiva no es una broma, sino lo que el espectador podrá ver en la nueva tanda de entregas del reality de Antena 3.

El giro sorpresa con trío y los perfiles de los protagonistas de 'Casados a primera vista'

María Helena, protagonista de esta particular historia, nació hace 31 años en Venezuela. Actualmente reside en Madrid, y aunque estudio Diseño Gráfico, actualmente no trabaja de ello.

Por primera vez en 'Casados a primera vista', los expertos han seleccionado para ella a dos hombres que tienen el mismo grado de compatibilidad. En el altar tendrá que decidir si acepta casarse y elegir a uno de ellos.

Los candidatos seleccionados para ella por los expertos del programa son Jonathan y Michael. El primero de ellos es un soltero sevillano de 34 años, que trabaja como profesor de snowboard. El segundo es un italiano de 28 años que reside en Marbella, donde dirige una agencia inmobiliaria.

La buena acogida de las dos primeras ediciones, clave en la renovación

'Casados a primera vista' es el reality superviviente de Atresmedia. El pasado mes de julio, Antena 3 anunciaba en pantalla la renovación de su formato, que llegó tras la buena acogida de sus dos primeras ediciones.

El espacio alternó buenos datos y liderazgos con registros no tan potentes, aunque siempre con notable ruido en las redes sociales. Su primera entrega promedió un 15.3% de cuota, superando los 2.6 millones de espectadores. Unos datos no alcanzados por la segunda, si bien le siguió de cerca con 14.7% de cuota media y 2.479.000 espectadores.

Etiquetas
stats