Próximo estreno

Dónde y cómo intentar ser el próximo 'Número Uno' de Antena 3

Dónde y cómo intentar ser el próximo 'Número Uno' de Antena 3

Las ciudades para los castings de El Número Uno: edición Express ya están cerradas. Las pruebas presenciales tendrán lugar el 24 de abril en Barcelona; 26 en Valencia; 28 y 29 en Madrid; y el 1 de mayo en Sevilla. Se podrán realizar a partir de las 10 de la mañana, según ha podido confirmar este portal e informa Atresmedia en su web.

El talent show de Gestmusic arranca así con un casting por todo el territorio español a través de una convocatoria a artistas de todos los géneros y edades. Buscan de nuevo a los 100 mejores cantantes del panorama musical español que protagonizarán una carrera para conseguir convertirse en El Número Uno y ganar un premio en metálico.

Por ello, a las pruebas es imprescindible que los aspirantes lleven los siguientes documentos: “DNI o NIE; y si eres menor, deberás venir acompañado de tus padres o tutores legales”. Estas serán las localizaciones para los castings:

- Barcelona: Catalonia Barcelona Plaza que está situado en Plaza España 6-8.

- Valencia: AC Hotel Valencia, en la Avenida de Francia, 67, 46023.

- Madrid: HotelNH Principe de Vergara, en C/ Principe de Vergara, 92 28006.

-Sevilla: NH Plaza de Armas, enMarqués de Paradas s/n 41001.

Así serán las pruebas posteriores

Los 100 mejores cantantes del panorama musical entrarán en una selección a través de la página web de El Número Uno en antena3.com. Una vez publicados los vídeos, estos podrán ser votados y compartidos en las redes sociales. Una vez terminado ese plazo, los diez aspirantes que estén en las primeras posiciones pasarán al Gran Casting Final en plató ante jurado. La dirección de El Número Uno Exprés elegirá a otros 20 clasificados.

El Número Uno vuelve así a Antena 3. La cadena de Planeta ha dado luz verde a Gestmusic Endemol para acometer la segunda edición del 'talent show' de cantantes presentado por Paula Vázquez, según avanzó Vertele.

La mitad de galas, que arrancan antes del verano

Ésta será una edición más corta que la anterior, con 6 programas en lugar de 13, y está previsto que arranque antes del verano. El equipo de la productora catalana (Tu cara me suena, Ahora caigo, Atrapa un millón, Tú sí que vales) se encuentra en estos momentos, además, conformando el equipo del jurado, ya que podría haber variaciones con respecto al anterior.

Así, no está confirmado que los 'jueces' Miguel Bosé, David Bustamente, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez repitan, esta vez, en el programa musical.

Antena 3 se adelanta a la segunda edición de 'La Voz'

Con el regreso de El Número Uno para este segundo trimestre del año, Antena 3 se adelanta unos meses al arranque de la segunda edición del fenómeno La Voz en Telecinco, previsto para septiembre.

La renovación de El Número Uno confirma la apuesta de Antena 3 por el género de los 'talent shows' y espectáculo en prime time, en el que la cadena se ha fortalecido en las últimas temporadas gracias al también fenómeno Tu cara me suena.

Etiquetas
stats