Las claves de su visita al grupo

Cuatro se interesó por un programa 'low cost' de Buenafuente para sus tardes

Cuatro se interesó por un programa 'low cost' de Buenafuente para sus tardes

Andreu Buenafuente lleva varias semanas en conversaciones con Mediaset. El humorista, que aseguró en su cuenta de Twitter que “rumorear es gratis”, ha ofrecido un proyecto de programa para Cuatro, aunque entre ambas partes hay un importante desencuentro económico. Así lo detalla hoy El Confidencial Digital en un artículo que explica la reciente visita del showman a las instalaciones del grupo.

Buenafuente y Berto ofrecen una tira diaria para la tarde de Cuatro

Buenafuente ha ofrecido a Mediaset un programa de humor en tira diaria, de lunes a viernes, para las tardes de la segunda cadena del grupo. Berto Romero también está presente en este proyecto.

El humorista y los directivos de la cadena se han reunido en las instalaciones de Fuencarral, confirman fuentes de Mediaset.

Mediaset: “Nos interesa, pero solo a 20.000 euros por programa”

Los responsables de Cuatro se mostraron interesados en emitir un programa de humor en horario de tarde. “Nos interesa”, le llegaron a comentar al catalán desde la cadena.

El problema ha llegado cuando ambas partes negociaron las condiciones económicas. Según las fuentes consultadas. Mediaset argumentó que su presupuesto era ‘low cost’ y ofreció la cifra de 20.000 euros por programa. Era lo máximo que el equipo de Paolo Vasile estaba dispuesto a ofrecer.

Buenafuente puso el listón en 40.000 euros por entrega

Por su parte, el propietario de El Terrat puso sobre la mesa otra cantidad superior: 40.000 euros por entrega. Incluso, Buenafuente aseguró que no haría un programa con un presupuesto inferior a esa cifra, aseguran las fuentes consultadas.

Fuentes conocedoras de las negociaciones explican que la distancia entre ambas partes, en este momento, “parece insalvable”. Mediaset, por su parte, asegura que no se ha hablado de dinero aún.

Buenafuente presentará los premios Gaudí en TV3

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Catalunya ha encargado, un año después de una polémica gala, a Andreu Buenafuente la presentación de los V Premis Gaudí, en la que competirán 89 largometrajes, documentales, películas para televisión y cortometrajes.

Según ha informado la organización en un comunicado, el guión de esta edición estará en manos de El Terrat, mientras que Televisió de Catalunya (TVC) será la responsable de la producción audiovisual.

La gala se celebrará en el Barcelona Teatre Musical (BTM) el 3 de febrero, con más de 1.600 invitados, ya que la academia apuesta por una gala de gran formato, retransmitida en directo en 'prime time'.

Etiquetas
stats