Participación

Los internautas pronosticaron la victoria de “Los Serrano”

Los internautas opinaron sobre la batalla de ficción nacional que se disputó anoche con el enfrentamiento de “Los Serrano” (Telecinco), “Amar en tiempos revueltos” (La 1) y “LEX” (Antena 3).

Según los lectores de Vertele.com, el regreso de la popular serie de Telecinco iba a liderar el prime time, seguida del capítulo especial del serial de La 1, “Amar en tiempos revueltos”.

Por su parte, el estreno de “LEX”, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 protagonizada por Javier Cámara, sería la gran perjudicada.

Aunque la gran mayoría de los internautas se mostraban contrarios a la maniobra de Telecinco de programar la temporada final de “Los Serrano” contra el debut de los abogados de “LEX”, y deseaban que ésta última ganara la noche, casi todos acertaron en sus pronósticos.

A continuación, recogemos algunas opiniones de los lectores de Vertele.com:

“Habrá 'Serranazo', aunque ojalá ganase 'LEX'”

- “Por desgracia ganarán ‘Los Serrano’, la gente es tan ‘cazurra’ que prefiere ver una serie ‘muerta’ ya hace mucho, a ver algo nuevo que puede estar bien”. (El Guiri, 04/06/2008)

- “Espero equivocarme, pero va a haber ‘Serranazo’, seguido de ‘Amar’ y ‘Lex’, pero me gustaría que fuese al revés (‘Lex’, ‘Amar’ y ‘Serrano’). Aunque realmente me da igual quien lidere mientras no sea ‘Los Serrano’”. (Shane, 04/06/2008)

- “Eso de morir matando es muy de mafiosos, aunque parece que a Telecinco le gusta bastante. No sólo quiere fastidiar a Antena 3 y a la que posiblemente sea una de las mejores apuestas de esta temporada, sino que tira piedras contra una de las productoras que tantas buenas noticias les ha dado y les sigue dando. Me gustaría que ‘Los Serrano’ se hundieran en estos últimos siete capítulos, no porque no me guste la serie, más bien por el uso que la cadena quiere hacer de ella. Dicho esto, si tuviera que apostar dinero, apostaría a que la batalla de las audiencias la ganará ‘Los Serrano’. Pero no será por mi”. (trigueros, 04/06/2008)

- “Creo que, por desgracia, ‘Los Serrano’ ganarán la partida, seguidos de ‘Amar’. La pobre ‘LEX’ creo que fracasará, pero ojalá ‘Los Serrano’ se hundan”. (Mr.tv, 04/06/2008)

- “Yo auguro un 16% para ‘Amar’, un 20% para ‘LEX’ y un 21% para ‘Los Serrano’, pero a partir de la semana que viene ‘LEX’ subirá levemente”. (fon_lost 04-06-2008)

- “Yo creo que Los Serrano liderará, ‘Amar’ quedará a poca distancia y ”LEX“ bastante alejado”. (Gominolas 04-06-2008)

- “Como 'Los Serrano' es más conocida que 'LEX', pues desgraciadamente ganará la serie de Telecinco”. ( Liwi 04-06-2008)

- “Ganará 'Los Serrano', pues no tiene en frente a 'Los hombres de Paco', que son los que realmente les hacen competencia. Y a 'LEX' estoy viendo ya como un fracaso más para Antena 3”. (juanda 04-06-2008)

- “Como marcas, 'Los Serrano' es una serie conocida por media España, mientras que 'LEX' sólo le suena a poca gente. Es evidente quien ganará, y más teniendo en cuenta que hoy se estrena el final de una de las series más vistas en nuestro país. (etoS_ 04-06-2008)

- “Andará la cosa muy reñida, pero pienso que liderará Los Serrano”. (barbi 04-06-2008)

“Creo que, por desgracia, 'Los Serrano' ganarán injustamente la partida, seguidos por 'Amar',. . . y por la pobre 'LEX', que creo yo que fracasará. Ojalá 'Los Serrano' se hundan pero es algo que creo que no va a pasar”. (Mr.tv 04-06-2008)

“'Amar' podría llevarse el gato al agua porque tiene muchos seguidores”

- “El capítulo de ‘Amar en tiempos revueltos’ es un especial con los protagonistas de las tres temporadas. Así que será, sin duda, el vencedor de este jueves. La serie une calidad, un reparto de lujo y está muy bien documentada”. (consuelo7, 04/06/2008)

- “’Amar en tiempos revueltos’ ya tiene su público, la gente que está enganchada al culebrón por la tarde lo verán también por la noche. ‘LEX’ será el siguiente fracaso de Antena 3, aunque si llega al 16% de share ya es todo un logro para esta cadena. ‘Los Serrano’ harán un buen dato, pero no creo que lleguen a liderar”. (izengabe, 04/06/2008)

- “’Amar en tiempos revueltos’ tiene asegurados los 3 millones de espectadores como mínimo, más los que se sumen en el capítulo de prime time, ya que es una serie-telenovela de calidad y eso se aprecia. La peor parada yo creo que va a ser la serie de Antena 3”. (prvg, 04/06/2008)

- “Voto por ‘Amar en tiempos revueltos’. Es una excelente serie”. (ferni23, 04/06/2008)

- “LEX’ es una copia mala del personaje de ‘House’. Por su parte, ‘Los Serrano’ tienen el jamón demasiado curado, casi moho; y ‘Amar en tiempos revueltos’ aburre a los muertos. Aún así, por el bien de la inteligencia española, de la cual ya desconfío, espero que lidere ‘Amar’, que ‘LEX’ quede segunda para darle una oportunidad y que ‘Los Serrano’ terminen con batacazo, por estirar una serie que no da mas de sí”. (Ironico, 04/06/2008)

- “No veré ninguna, pero voto por ‘Amar en tiempos revueltos’. La verán sus 2 millones y medio de espectadores que la sigue en la sobremesa, a los que hay que sumar sus parejas que están trabajando a esa hora y que lo verán por la noche”. (Papa-Chucky, 04/06/2008)

- “No sé quien ganará, pero si sé quien perderá: LEX. . . ¿Por qué? por pura lógica, todo lo de Antena 3 fracasa. . . Amar en tiempos y Los Serrano tienen todas las papeletas para llevarse el liderazgo. (DosOchos 04-06-2008, 21:43)

- “Probablemente ”Amar en tiempos revueltos“ se lleve el gato al agua. ”Los Serrano“ aún en un momento de lenta agonía conservan seguidores fieles y eso le garantiza un segundo puesto, en detrimento de ”LEX“, que a la espera de juzgar su calidad no le auguro mucho futuro. Eso sí, me gustaría equivocarme porque LEX tiene al menos potencial para ofrecer algo distinto” (Tito Oscar 04-06-2008)

“Esperemos que 'LEX' no se convierta en el nuevo fracaso de Antena 3”

- “Me atrevería a decir que ‘LEX’ liderará, pero si lo hace será por unas décimas, lo mismo q si gana ‘Los Serrano’. Espero que no pase como con ‘Hermanos y detectives’ contra ‘Quart’, qyefue un golpe durísimo para Antena 3. Eso sí, la campanada la puede dar La 1 con su ‘Amar en tiempos revueltos’, (nasticdetgn, 04/06/2008)

- “Va a ser una noche muy reñida pero yo tengo clarísimo que 'LEX' va a ganar a 'Los Serrano'. Hay mucha expectación por ver a Javier Cámara de nuevo en la tele. 'Los Serrano' hace tiempo que perdieron mucho fuelle”. (repeke 04-06-2008).

“Ganará el estreno de 'LEX' en Antena 3 ya que las otras series ya están muy vistas y ya al final aburren”. (alcoleja 04-06-2008)

“Ojalá gane ‘LEX’”. (elcolordetuvoz, 04/06/2008)

Etiquetas
stats