Noticia política de impacto en directo

laSexta interrumpe programación y televisivos se vuelcan en el acuerdo para la Generalitat

laSexta interrumpe programación y televisivos se vuelcan en el acuerdo para la Generalitat

Especial 'Al Rojo Vivo' sobre la investidura de Carles Puigdemont este domingo

laSexta ha preparado un especial de 'Al Rojo Vivo', presentado por Ferreras', para cubrir en directo la investidura de Carles Puigdemont.

De este modo, la cadena ha interrumpido su programación prevista para la tarde de este domingo, ofreciendo el acto a nivel nacional.

Este hecho ha sido muy bien acogido en Twitter, pues el hashtag del programa se ha alzado al primer puesto de los Trending Topic nacionales.

A nivel autonómico, TV3 también lo ha cubierto en directo, colándose también en la lista de temas más comentados del momento.

Junts pel Sí y la CUP han alcanzado este sábado un acuerdo 'in extremis' para poder formar Govern en Cataluña. Finalmente, Artur Mas se aparta de la presidencia de la Generalitat, desencallando así las negociaciones, y será sustituido en el cargo por Carles Puigdemont, alcalde de Girona.

Artur Mas: “Es una decisión dolorosa, pero doy un paso a un lado”

Artur Mas da un paso atrás y anuncia que no se presentará como candidato de Junts pel Sí a la reelección de la presidencia de la Generalitat. Mas ha asegurado que es una decisión “dolorosa”, pero se ha mostrado “tranquilo” y “convencido” de la decisión adoptada. “En los próximos días se veran los beneficios de mi acción para el país y para el proceso”, ha señalado en rueda de prensa.

Rostros de TV opinan y bromean en la red de la noticia, primer TT

Etiquetas
stats