El zapping de la crítica

“El intruso en Sálvame era un montaje pero Jorge Javier se enfadó porque no lo sabía”

"El intruso en Sálvame era un montaje pero Jorge Javier se enfadó porque no lo sabía"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LO DEL INTRUSO ERA UN MONTAJE, PERO JORGE JAVIER NO LO SABÍA

“Jorge Javier Vázquez parecía asustado. El presentador de Telecinco daba la impresión de estar sorprendido ante la aparición del intruso y pidió explicaciones al director del programa que dijo no saber contestarle. Ahora, menos de 24 horas después, ya tenemos la respuesta: el ‘espontáneo’ es realmente el actor Alberto Lozano y todo formaba parte de un montaje para promocionar la película 'Amigos', de la productora Telecinco Cinema. Los espectadores de 'Sálvame' no han tardado ni un día en identificar esta intervención como un claro montaje de publicidad viral: ”Al menos, para que parezca real, quitadle el micro, que lo lleva puesto y con volumen...“

ESMERALDA GONZÁLEZ RECIO (LA VOZ LIBRE) - Crítica completa

“Según me cuentan, al finalizar el programa Jorge Javier montó una de tres pares de narices. Como es lógico no se explicaba cómo alguien que pasaba por allí se puede colar en mitad de un programa en directo. En este caso sólo quería llamar la atención pero ha dejado claro que quien quiera, puede hacerlo, esto o algo peor.”

BLOG 'ROSY RUNRÚN' (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL PRÍNCIPE DISCUTE EN PLENA CALLE CON UNA REPUBLICANA

“Y hablando de burlas… No me gustó la actitud del Príncipe Felipe en Pamplona. El heredero discute con una ciudadana que, tras un acto público, le interroga sobre la posibilidad de un referéndum ”para ver si en este país queremos una monarquía o una república“. Felipe zanja el tema con no poca soberbia: ”has conseguido un minuto de gloria… porque esto no llega a ningún lado“. ¿Un minuto de gloria? Se refiere al instante en que una de sus súbditas tiene el valor de plantear en público que quiere dejar de serlo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“Vaya con el concepto de 'gloria' que tiene Felipe, si no lo coronan pronto acabará pidiendo un programa de tv… Todo un personaje. Capaz de protagonizar un intento de defensa de su títulos ante una espectadora en plena calle de Pamplona. El vídeo no tiene sonido así que cada cual te cuenta los diálogos como le interesa. Al principio todo parecía un montaje de esos que se fabrican los políticos en horas bajas para salir airosos de situaciones comprometidas.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

KIKO CUENTA EN ‘SUPERVIVIENTES’ QUE SE ACOSTÓ CON TRANSEXUALES

“Kiko no tardó en asegurar que se había acostado con transexuales y que no se había dado ni cuenta. Y que después de saberlo había repetido. Incluso lo juró por la Pantoja. No sé como le habrá sentado eso a su madre…

Pero bueno, el caso es que ya está dicho y normalizado, mejor.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

ÍKER JIMÉNEZ QUISO “ACOLLONARNOS” CON LA MUERTE DE BIN LADEN

“Quiso acollonarnos un poco más tocando como segundo tema la muerte de Bin Laden. ¡Ah! Iker es terrible: siempre consigue que nos acostemos bien asustaditos. Arrancó advirtiendo de que todo el mundo le pregunta: «¿Vas a hablar de Bin Laden, vas a hablar de Bin Laden?», y claro, el muchacho es sensible al clamor popular y montó una mesa de cuatro opinadores que estuvieron, dale que te pego, más de una hora de reloj especulando sobre lo que pudo haber sido y no fue, o sobre lo que quizá fue pero yo no sé cómo ha sido. Una horita larga haciendo conjeturas sobre los misterios de esa muerte que no han trascendido acaban con la paciencia del más devoto amigo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘CARLOS’, MEJOR LA MINISERIE QUE LA PELÍCULA DE CANAL +

“Ahora que por fin ‘Carlos’, la miniserie de Olivier Assayas, llega a España (a Canal Plus, concretamente) me acuerdo del ”Carlos Team“, aquel grupo de valientes que vimos la serie enterita, del tirón en el Festival de Series de la Mostra de Valencia. Igual debería engañar a alguno de ellos para ver también la película en la que se convirtió paralelamente el trabajo de Assayas. Mal invento el contar la misma historia en dos formatos y partiendo del mismo material.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“La audacia de los golpes traslada al espectador a ese otro lado, porque la acción en imágenes es un color que lo tiñe todo de adrenalina y pasión. Al ver batirse a alguien contra el orden y la lógica es fácil sentir admiración, pese a la falta de encanto de la realidad. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

‘DAMAGES’ VUELVE EN JULIO CON SU CUARTA TEMPORADA

en menos de dos meses vuelve ‘Damages’. Tras ser “rescatada” por DirecTV, la serie de Glenn Close regresará en julio con su cuarta temporada. Seis días después de su emisión en EEUU, concretamente el día 19 de julio, esta nueva temporada de ‘Damages’ se estrenará en España, en Canal Plus Acción. No es noticia, es notición. Lo de ‘Damages’ y, sobre todo, lo de los seis días.

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘FRINGE’ PODRÍA SER LA MEJOR SERIE DEL AÑO

“Y, a pesar de todo, he acabado de ver ‘Fringe’ y estoy deseando que vuelva a empezar, aunque haya acabado con el mito de que Lance Reddick (el agente Broyles aquí, y el inolvidable Cedric Daniels en ‘The wire’) no podía reír. Y soy consciente de que el señor J.J. Abrams va a empezar a abrir más interrogantes y va a tensar la cuerda hasta hacer abandonar a parte de sus seguidores. Y sé que el final me decepcionará, porque eso es imposible de cerrar. Pero no puedo evitarlo. Así que, cuando comience la cuarta temporada, ahí estaré, esperando, sentado en el sofá y dispuesto a indignarme y a no entender nada, y a preguntarme qué leches hago yo viendo eso, si yo paso de la ciencia ficción.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

EL NUEVO PROGRAMA DE MARIO CONDE EN INTERECONOMÍA

“Lejos de esto, lo cierto es que la credibilidad de Mario Conde en TV le viene más por su rol de pícaro que por los planteamientos de profesor de Economía que maneja. No se sabe si la carrera de Conde en la tele llegará lejos, pero lo llegaría si trabajara dramáticamente su personaje. Vamos: que profesores de Economía hay muchos y Marios Conde, ¡qué contradicción!, afortunadamente uno. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats