Para promocionar la Cuarta Temporada

Así invadieron Barajas los zombies de 'The Walking Dead'

Ocho muertos vivientes procedentes de Atlanta desembarcaron en el aeropuerto de Barajas para promocionar la nueva cuarta temporada de la serie de AMC, que regresó ayer domingo 13 de octubre a las pantallas de EE.UU.

FOX España ha sido la autora de la original idea. Los zombies de la popular serie de televisión de la Sexta sembraron el desconcierto en el aeropuerto madrileño al mezclarse con los pasajeros. Pasaron los controles, como el resto de los viajeros, y después se los vio caminar por la terminal.

Hoy se subirán a un autobús turístico por el centro de Madrid

El colofón de la visita a Madrid será un paseo en autobús turístico por todo el centro de la capital durante la tarde del lunes 14 de octubre. Comenzará a las 19.30 horas en la Plaza de Colón y finalizará a las 20.30 horas en el cine Callao (Plaza de Callao), donde “nuestros ilustres invitados” asistirán al estreno en pantalla grande del primer episodio de la cuarta entrega de la serie, que tendrá lugar a las 22.20 horas, el mismo tiempo que la serie se emite en la antena de FOX.

Veremos zombies en las calles de Madrid, Barcelona y Sevilla

Los zombis tienen previsto pasearse para deleite de los seguidores de la serie por céntricas calles de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla.

Hoy lunes, estreno en primicia en España

Hoy lunes 14 de octubre, a las 22.20 horas de la tarde, FOX estrena en primicia y a tan sólo 24 horas de su estreno en EEUU, la cuarta temporada de The Walking Dead, y lo hará con la proyección del primer episodio en pantalla grande en el cine Callao y en compañía “auténticos zombis”.

Etiquetas
stats