Zapping de la crítica y medios

La vuelta de una irreconocible Xuxa y el cambio de Marina, la mamá 'reborn' de 'GH'

La vuelta de una irreconocible Xuxa y el cambio de Marina, la mamá 'reborn' de 'GH'

Los críticos y medios hablan hoy de...

Una Xuxa irreconocible sorprende con su nuevo 'look' en un desfile de Brasil

La famosa presentadora de televisión y artista brasileña Xuxa ha reaparecido en una pasarela de moda de Brasil y ha deja con la boca abierta a todos.

La Información - Artículo completo

El cambio de Marina de 'GH16', la mamá del bebé reborn

Marina, concursante de 'GH16', ha sufrido en los últimos meses una espectacular transformación que ha hecho que los seguidores del reality se hayan quedado con la boca abierta al ver su actual imagen. ¡Parece otra persona!

Qué - Artículo completo

¿Quién sabe dónde acabó el actor estrella de tu serie favorita?

Sawyer (Josh Holloway) o Dexter (Michael C. Hall) son solo algunos de los nombres que están pugnando por mantener viva su carrera tras sus papeles estelares. Investigamos su paradero y si hay motivos para la preocupación.

SModa -Artículo completo

Los 4 adjetivos que debe tener una cadena de TV para triunfar

Con la llegada de las vacaciones escolares, también termina el curso televisivo. Es, pues, tiempo de hacer balance. Las cadenas planean nuevos éxitos para olvidar viejos fracasos. No deberían obviar que existen cuatro adjetivos que, tal y como se ha demostrado, son grandes aliados para el triunfo de un canal. Si una cadena generalista privada no los tiene, quizá algo falla en su ADN.

La Información - Artículo completo

La batalla contra el cáncer de David Delfín

David Delfín está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida. El diseñador pasó por el quirófano el 5 de abril para extirparse tres tumores cerebrales. Ahora combina un tratamiento de radioterapia y quimioterapia. Ante los rumores sobre su estado de salud, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘VOGUE’ con un único objetivo: relatar en primera persona su lucha contra el cáncer.

La Vanguardia - Artículo completo

La batalla del 6x09 de ‘Juego de tronos’, en cifras

El enfrentamiento que protagoniza el penúltimo capítulo de la temporada deslumbra con sus datos

El País - Artículo completo

Etiquetas
stats