Fotos

La irreconocible nueva cara de Paula, ganadora de 'GH 15'

La irreconocible nueva cara de Paula, ganadora de 'GH 15'

Desde que se proclamara vencedora de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', Paula González ha demostrado su amor por los cambios de imagen y por la cirugía estética. No en vano, en el último año hemos podido ver a la 'hawaiana' con diferentes y sorprendentes looks en televisión.

Sin embargo, la joven ha dado un paso más allá en su particular transformación física pasando por el quirófano para retocar su cara, tras aumentar hace unos meses su talla de pecho, tal como recoge Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', en su 'Confesionario' de Telecinco.

En imágenes que ha compartido la propia Paula en redes sociales se puede apreciar el notorio cambio que ha sufrido su rostro tras los retoques, y ahora luce como una irreconocible morena de rasgos más suaves.

Paula volvió a “morir de amor” en 'First Dates', en su última aparición televisiva

Paula González, la ganadora de 'GH 15', volvió a probar suerte con el amor en televisión en 'First Dates'. La ex gran hermana llegaba al programa de Cuatro con ganas de conocer a un “negrito con muchos tatuajes” y, aunque ambos confesaron que no eran su “físico ideal”, aseguraron que tendrían una segunda cita.

La televisiva se unía así a los rostros conocidos que tendrán cita en el dating de Mediaset, tal y como ya han hecho los hermanos Mateo y harán otros personajes populares que anunció Vertele en exclusiva.

Como se pudo ver en el programa, a Sílver no le afectó en absoluto saber que Paula fue la ganadora de ‘GH 15’. Como no fue seguidor del programa, se comportó con ella de forma completamente natural y le preguntó si le gustaba el deporte (buscando saber si era su chica perfecta).

Pero Paula confesó no ser la típica chica de gimnasio: “Hago intentos de hacer deporte, como bailar. Pero vamos, puedo comer lo que quiera porque tengo una genética top. Y también soy tripolar, no sé si te lo había dicho”.

En los totales del final, él respondió que sí le iba a dar una segunda cita, “pero porque se muere de ganas”. Y ella aseguraba que a él “le falta un poco más de altura, lo siento pero sinceridad ante todo. Tampoco soy un pivón máximo”.

Aún así, el programa destapó que ambos exploraron nuevas fronteras juntos...

Etiquetas
stats