Vídeo

El debut de una jovencísima Mariló en TVE, azafata con whisky para Umbral

El debut de una jovencísima Mariló en TVE, azafata con whisky para Umbral

La nueva entrega de 'Ochéntame otra vez', espacio que emite TVE tras cada capítulo de 'Cuéntame', rescató un documento para guardar. Se trata del debut televisivo de una jovencísima Mariló Montero, que ejerció de azafata 'hipnotizada' por Francisco Umbral en un programa de la cadena pública en 1988, en el que su función era llevar un whisky al escritor.

Y es que hubo un tiempo en que era natural la presencia de escritores en programas de máxima audiencia. En los 80, Camilo José Cela, Francisco Umbral o Fernando Arrabal llegaron a convertirse en verdaderas estrellas mediáticas. Su presencia en la televisión garantizaba el espectáculo.

Los tres autores fueron los protagonistas destacados de ‘Vengo a hablar de mi libro’, la nueva entrega del programa documental ‘Ochéntame otra vez’, que contó en esta ocasión con la presencia estelar de Fernando Arrabal y la complicidad de los escritores y periodistas JJ Armas Marcelo, Fernando Sánchez Dragó, Fernando Rodríguez Lafuente, Manuel Hidalgo, Ángel Antonio Herrera y Arturo Pérez-Reverte, además del showman Javier Gurruchaga y el sociólogo Lorenzo Díaz.

Puede ver el momento a partir del minuto 6:45.

Etiquetas
stats