8.200 euros de premio

Dos jóvenes entran en el Libro Guinness tras pasar más de 3 días viendo “Los Simpson” de forma ininterrumpida

Dos jóvenes entran en el Libro Guinness tras pasar más de 3 días viendo “Los Simpson” de forma ininterrumpida

Con motivo de la emisión del capítulo número 500 de Los Simpsons, FOX celebró una maratón con la intención de entrar en el Libro Guinness de los Récords. En una carpa en pleno centro de Hollywood, instalada al lado del Kodak Theatre de Los Ángeles, comenzó el llamado “The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge”, un reto que consistía en conseguir ver los 500 capítulos de la familia amarilla sin parar.

Dos jóvenes americanos, Jeremiah y Carin, lograron el objetivo al permanecer 86 horas, 37 minutos y 2 segundos seguidos viendo la serie, superando en 31 minutos y 21 segundos el antiguo récord mundial de visionado sin interrupción.

Tal y como FOX ya había anunciado en las bases del maratón, los ganadores fueron premiados con 10.500 dólares (unos 8.200 euros) así como con numerosos artículos de merchandising de Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa.

‘Los Simpson’ ya cuentan con varios récords mundiales

Los dibujos creados en 1989 por Matt Groening ya tienen entre sus hazañas varios récords mundiales como el de ser la serie de animación más longeva, la comedia más veterana o acumular el mayor número de premios Emmy.

Lady Gaga o Bryan Cranston en la próxima temporada

El fin de la serie no parece estar cerca puesto que los creadores tienen ya preparada la vigesimotercera temporada en la que contarán con invitados como Lady Gaga, el actor Michael Cera o el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, según adelanta la cadena SER.

Homer y Marge, desalojados de Springfield en el capítulo 500

El capítulo número 500 se emitirá en EEUU el próximo 19 de febrero y lleva el título traducido al español de 'El último adiós', según un resumen avanzado por la página oficial de la serie de Groening en Facebook.

En él, la familia Simpson es desalojada de Springfield y obligada a unirse a una comunidad de vecinos a las afueras de la ciudad. Cuándo Homer (voz de Dan Castellaneta) y Marge (voz de Julie Kavner), tratan de colarse de nuevo en Springfield, son recibidos con hostilidad por sus antiguos amigos y vecinos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats