Cogen el relevo de Cayetana Guillén-Cuervo y Alejandro Amenábar

Los jueces de 'MasterChef' darán el pregón del Orgullo Gay

Los jueces de 'MasterChef' darán el pregón del Orgullo Gay

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz serán los pregoneros de la fiesta del Orgullo Gay en Madrid. Los tres jueces de 'MasterChef' serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la celebración el miércoles 29 de junio a las 20:30 horas en la Plaza Pedro Zerolo, según avanza La Vanguardia.

Los tres chefs 'televisivos' cogerán el relevo de Cayetana Guillén-Cuervo (cuyo papel de lesbiana en 'El Ministerio del Tiempo' la elevó a icono gay) y de Alejandro Amenábar, los encargados de la misma labor en el 2015.

Curiosamente, su predecesora tendrá que convencerles próximamente. Y es que Cayetana Guillén-Cuervo será una de las nueve participantes famosas de 'MasterChef Celebrity'.

El jurado de 'MasterChef' dará el inicio a unas fiestas que este año se alargarán desde el miércoles 29 de junio hasta el domingo 3 de julio, y que convierte a la capital española en referencia turística mundial con cerca de 2 millones de visitantes.

Podría sumarse también la grabación de 'MasterChef Celebrity'

Según el mismo medio, esta “unión” del universo 'MasterChef' con el orgullo gay podría llegar también a la versión con famosos, cuyos detalles hemos ido explicando.

Una de las entregas del nuevo formato podría realizar una de sus pruebas en esta celebración, aprovechando la semana de festejos en Madrid, si bien todavía no está confirmado.

Etiquetas
stats