Los jueces de “Número 1” confiesan que también fueron tanteados por “La Voz”

Los jueces de "Número 1" confiesan que también fueron tanteados por "La Voz"

“Me ofrecieron también participar en La Voz pero me gustó más el proyecto de El Número 1, porque yo soy más partidario de la filosofía de Antena 3”, ha declarado David Bustamante durante la presentación del talent show que arranca el próximo lunes y del que él será uno de los miembros del jurado.

En la decisión del cántabro también ha influido el hecho de que El Número 1 esté producido por Gestmusic, responsable también de Operación Triunfo, programa en el que se dio a conocer hace ya 10 años. “Es como mi casa. La elección era fácil porque supone trabajar con gente que conozco y a la que aprecio”, ha dicho Bustamante.

El cantante intentó ser fichado por el espacio que Telecinco estrenará el próximo otoño, tal y como adelantó recientemente Vertele. Sin embargo, no fue el único, pues sus compañeros de El Número 1 también fueron tanteados por la cadena de Fuencarral y la productora Boomerang.

Ana Torroja: “Me plantearon 'La Voz', se retrasó, apareció Nº1 y me gustó más”

“Me plantearon la opción de La Voz, pero como luego se retrasó, apareció El Número 1 y me gustó más”, ha dicho Ana Torroja durante una entrevista con Vertele.

“Me agradó que me lo propusiera Antena 3, que es un canal que me gusta cómo hace las cosas. También me apetecía trabajar con el resto de los miembros del jurado y sabía que me lo iba a pasar bien”, ha relatado Torroja, “la más disciplinada”, segúna ha dicho Paula Vázquez.

Sergio Dalma: “Hubo un acercamiento, pero no quería ser el 'coach' de nadie”

Por su parte, Sergio Dalma también ha confirmado que tuvo ofertas de los dos talent shows que se estaban gestando al mismo tiempo.

“Hubo un acercamiento pero yo no tengo que hacer de coach ni maestro de nadie, porque en mi carrera he sido un poco autodidacta”, ha dicho en referencia a que en La Voz los miembros del jurado tienen que ‘apadrinar’ a varios de los concursantes, no solo valorarlos en las galas.

“Me gustó la idea de que 'El Número '1 no fuera un reality show”

Aún así, Dalma confiesa que se lo pensó “dos veces” antes de aceptar la propuesta de formar parte de un jurado como el de El Número 1. “Yo nunca había hecho nada así en televisión y la razón por la que me decidí es que El Número 1 no es un reality show, solo convivimos con la música”, ha relatado.

En este sentido, Miguel Bosé, otro de los miembros del jurado del programa, ha comentado durante la rueda de prensa que “no me interesan los realities. Además, me gusta la dirección que está siguiendo Antena 3, lo ha hecho de forma cauta e inteligente. Ha demostrado que se pueden hacer cosas en televisión sin tener que chirriar”.

Bustamante: “Hubo un tiempo en que se me dibujó como un monstruo en TV”

David Bustamante ha cumplido recientemente 10 años en el mundo de la música, a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Ahora, el cántabro ocupará el lugar contrario y será juez en un talent show.

“Hace diez años me lo cuentan y no me lo hubiera querido. Lo tomo como un regalo a mi trayectoria. Es muy bonito compartir plató con mitos vivientes de la música”, ha dicho Bustamante, quien, por cierto, asegura sentirse molesto con la etiqueta de “extriunfito” porque suele conllevar un sentido “peyorativo”.

Preguntado por su trabajo durante los últimos diez años, Bustamante ha reconocido que en algún momento de su carrera ha pensado en tirar la toalla: “Sí, porque hubo una época en la que se me maltrató muchísimo y se me dibujó como un verdadero monstruo en las televisiones con especiales de 15 días, dándome por todos los lados y pensé en 'pirarme' de aquí. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora estoy viviendo el mejor momento de mi vida”.

Bustamante llama a “Sálvame” por las imágenes de un altercado con una fotógrafa

Bustamante ha sido hoy protagonista de Sálvame Diario por un altercado que ha tenido con una fotógrafa a la que ha insultado en plena calle. Tras emitir las imágenes, el cantante ha llamado en directo al programa de Telecinco: “Esta actitud no fue correcta, fue fruto de la persecución diaria a la que me somete la prensa. Reventé y está muy mal hecho”, se ha disculpado.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats