Resultados del “Test del día después”

“'El juego de tu vida' acabará llevando a famosos”

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre los últimos lanzamientos de las cadenas: “Réplica”, “El juego de tu vida”, “Balas de plata”, “La que se avecina” y “Cuestión de sexo”.

A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos de los internautas:

“RÉPLICA”

“Además de burlarse de los programas, los imitan”

- “Lo nuevo de Latre me gustó y mucho. Quizá se merezca otro horario para mejorar la audiencia”. (Pegasónico, 05/04/2008)

- “Lo vi con un grupo de amigos y nos partíamos de risa… Nos pareció muy gracioso. Las imitaciones de Maxim Huerta, Jordi Gonzalez y Marina de ‘Escenas de Matrimonio’ fueron muy buenas”. (DosOchos, 05/04/2008)

- “Parecía, a priori, una especie de ‘Homo Zapping’, pero no, es mucho mejor. En ‘Homo Zapping’ se burlaban de los programas, en ‘Replica’ no sólo se burlan, también los imitan. Primero ponen la secuencia original y luego hacen la réplica, algunas son clavadas, me ha sorprendido mucho”. (DosOchos, 04/04/2008)

“Es demasiado largo y falla el guión”

- “Cada vez que intentan poner a Latre en prime time se estrellan, no interesa lo suficiente como para estar una hora o más viéndole”. (MEP, 05/04/2008)

- “No me hizo ninguna gracia, me pareció una versión de ‘Homo Zapping’ pesada. Creo que muchos gags son largos y cansinos, pero lo peor de todo es que, sinceramente, da mucha más gracia ver el original”. (Smallboy, 05/04/2008)

- “El problema de ‘Réplica’ reside en el guión más que en las imitaciones que, en muchos casos, fueron clavadas. Espero que lo mejoren o se irán pronto a casa. Se hacía un poco largo con eso de sacar el trozo original y la réplica. Mejor que dure media hora buena que una hora mala”. (nuestratel, 05/04/2008)

“EL JUEGO DE TU VIDA”

“Acabarán llevando a famosos”

- “’El juego de tu vida’ me ha sorprendido gratamente. Emma García tiene la suerte de estar muy bien arropada por un equipo que sabe del género. Me mantuvo expectante durante toda su emisión”. (applegreen, 04/04/2008)

- “’Es una mentira al nivel del programa que tenía Leticia Sabater en Canal 7. Es una copia de ‘La Hora de la Verdad’ (Antena 3) y encima, aburre. Dudo que nadie quiera saber si una actriz en el papel de concursante sale sin ropa interior a la calle; ni siquiera queríamos saberlo cuando lo hacía Aída Nízar. Acabarán llevando famosos antes de su inexorable desaparición, ya veréis. Telecinco debería dejar descansar a Emma García, en vez de cansar a la audiencia con formatos como éste”. (Blass01, 04/04/2008)

- “’El juego de tu vida’ y Emma García me gustaron porque me ayudaron a coger el sueño enseguida, qué lentitud de programa…”. (Shane, 04/04/2008)

- Emma García paga la falta de creatividad que se vive en la televisión y la falta de motivación del espectador. Somos contradictorios y queremos espectáculo, nos gusta el cotilleo, los reality shows y necesitamos la dosis justa para no empacharnos ni quedarnos cortos, pero, desgraciadamente en estos momentos, conseguir esa dosis es mas difícil que averiguar la fórmula de la Coca-Cola“. (alba43, 04/04/2008)

“BALAS DE PLATA”

“Más soporífero que 'La noche abierta'”

- “’Balas de Plata’ es un aprendiz de ‘La noche abierta’, con Lorena Berdún en lugar de Pedro Ruiz, y una iluminación, decorado y ritmo aún más soporíferos que los del antiguo programa de La 2, donde auguro que acabará ‘Balas’. La elección de los invitados (Imanol Arias y Pepa Bueno) pareció una autopromoción de la cadena (”Cuéntame“ y ”Esta Mañana“), y en ambas, la presentadora se preocupó más de asentir y sonreír al entrevistado que de entrevistarle. Para esto, que vuelva Quintero”. (Blass01, 04/04/2008)

“Lorena Berdún es carismática y acabará imprimiendo su personalidad”

- “’Balas de plata’ era el estreno que menos me apetecía ver, pero me encontré con una Berdún muy suelta, así como preguntas y respuestas cortas y muy acertadas. Me encantó y me mejoró la imagen que tenía de Pepa Bueno. Un acierto”. (Shane, 04/04/2008)

- “Lorena Berdún es carismática y dará personalidad al programa en dos o tres emisiones más”. (seviocasion, 04/04/2008)

“LA QUE SE AVECINA”

“Sigue sin tener la calidad de 'Aquí no hay quine viva'”

- “’Ha vuelto floja respecto a la primera temporada y, por supuesto, está a años luz de ‘Aquí no hay quien viva”. (sueco, 04/04/2008)

- “’Es una sombra de la magnífica ‘Aquí no hay quien viva’ sin el gancho del guión, la rapidez de las tramas y las actuaciones de Loles León, Malena Alterio y Maria Adánez”. (doody, 04/04/2008)

- ‘La que se avecina’ estuvo muy en su línea y siguió defraudando. Cada vez la veo más absurda y aburrida. Lo único que me gustó fue el ‘pequeño gran’ homenaje que hicieron a Emma Penella“. (Shane, 04/04/2008)

“Los seguidores de 'Aquí no hay quien viva' estamos predispuestos a que 'La que se avecina' no nos guste

- Si ‘Aquí no hay quien viva’ no hubiese existido, la gente estaría muy contenta con ‘La que se avecina’ que, en mi opinión, es de las mejores ofertas de humor en la actualidad. Deberíamos verla con otros ojos“. ($ Money $, 04/04/2008)

- “Los seguidores de ‘Aquí no hay quien viva’ recibimos a ‘La que se avecina’ de mal gusto en su momento. Estamos predispuestos a que no nos guste”. (el_degracian, 04/04/2008)

“CUESTIÓN DE SEXO”

- “’Cuestión de sexo’ es una gran serie que adolece de emitirse en un canal, por desgracia, todavía minoritario”. (Mr.tv, 04/04/2008)

- “’Cuestión de Sexo’ me dio lo que esperaba: Me reí y disfruté con los protagonistas. La verdad es que el personaje de Gonzalo es genial y uno de los más divertidos de la serie. Espero que la audiencia remonte la semana que viene, porque merece más”. (fon_lost 04-04-2008)

Etiquetas
stats