Estreno en Netflix en 2016

Así se justificará la ausencia de las gemelas Olsen en el regreso de 'Padres Forzosos'

Así se justificará la ausencia de las gemelas Olsen en el regreso de 'Padres Forzosos'

'Padres Forzosos' (‘Full House’) volverá de nuevo en 2016. Así lo confirmó en abril Netflix, que ha puesto en marcha unspin-offde la mítica sitcom de los 90 con Candance Cameron, Andrea Barber y Jodie Sweetin, que fueron D.J., Kimmy y Stephanie en la serie original, como protagonistas.

Las grandes ausentes del esperado regreso son las gemelas Olsen, que daban vida a la pequeña Michelle. Tras la negativa de Ashley y Mary-Kate para volver a interpretar su personaje en la serie, una de las grandes incógnitas de 'Fuller House' era cómo se iba a afrontar la ausencia de su personaje.

Finalmente, tal y como confirmaUS Weekly, se dedicará un capítulo para explicar detenidamente la ausencia de Michelle Tanner, que será justificada con que el personaje se encuentra trabajando en Nueva York.

El productor ejecutivo de la serie, Robert L. Boyett, aseguró en un comunicado que “aunque Mary-Kate y Ashley no formen parte de ‘Fuller House’, sé lo mucho que ‘Padres Forzosos’ significó para ellas y son consideras de la familia aún”. “Ha sido emocionante ver cómo han evolucionado y hechos sus carreras profesionales y apoyo su decisión de centrarse en sus marcas de moda y en sus otros proyectos. Agradezco su apoyo y sus buenos deseos para ‘Fuller House’”, dice Boyett en el escrito.

Netflix pone en marcha un spin-off de 'Padres forzosos' 360

Así será la continuación de ‘Padres forzosos’

La nueva serie lleva por título 'Fuller House' (haciendo referencia al título original de la sitcom, ‘Full House’) y narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy.

Así, elspin-offllegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y residente en San Francisco. Por su parte, Stephanie es una aspirante a músico y Kimmy una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

Etiquetas
stats