Televisado en Japón

El killer karaoke más hot: masturban a los concursantes mientras cantan

El killer karaoke más hot: masturban a los concursantes mientras cantan

Cuando pensábamos que estaba todo visto en el mundo de los shows televisivos, una especie de evolución de 'Killer Karaoke' versión sexual nos ha dejado boquiabiertos. El canal japonés BS Sky es el propulsor de este nuevo formato que 'masturba' a sus participantes mientras cantan.

El objetivo del mismo es tratar de mantener los nervios intactos al tiempo que cantan una canción. Esto parecería un elemento normal, cotidiano. La alteración del formato viene cuando se descubre que la mitad inferior del cuerpo del concursante, que se encuentra tapada detrás de una cortina roja que nunca se abre, está siendo manejada por una chica que, aparentemente, le masturba.

Tal como se puede ver en el vídeo, el concursante está desnudo de cadera para abajo. De modo que existe la posibilidad de que el acto sea verídico. En cualquier caso, aquel que sea capaz de controlar sus instintos, pese a que algunos llegan incluso a la eyaculación, y cantar de forma correcta la canción, se llevará a casa una serie de juguetes sexuales.

La fiebre de la televisión 'masoca': Los 10 programas japoneses más locos 360
Etiquetas
stats