Ana Pastor lo recordaba en Twitter

'laSexta Noche' resucita 'Tengo una pregunta para usted'

'laSexta Noche' resucita 'Tengo una pregunta para usted'

Este sábado en 'laSexta Noche' se estrena: la calle pregunta. Una nueva sección en la que los líderes de los seis principales partidos políticos se ponen cara a cara con los ciudadanos. Según explica la web del programa, un grupo de personas representativo de la sociedad española preguntará a los políticos, como ya se hizo en el rompedor 'Tengo una pregunta para usted' de TVE.

Este sábado a las 21:30 horas arranca la apuesta con Alberto Garzón (IU) y, los siguientes serán Albert Rivera (Ciudadanos) y Rosa Díez (UPyD).

Resucita el espíritu de 'Tengo una preunta para usted'

El programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted' fue uno de los espacios políticos emblemáticos de la cadena. Conducido por Lorenzo Milà y Ana Blanco logró estrenarse con José Luis Rodríguez Zapatero - entonces Presidente del Gobierno- alcanzando una media de 5,8 millones de espectadores y más de un 30% de cuota de pantalla. Más tarde aparecería Mariano Rajoy - líder de la oposición- llegando a un 34%. Una innovadora y exitosa apuesta de la cadena pública.

'LaSexta Noche' ha querido recuperar el espíritu en un año electoral en el que la política interesa. No es casualidad, entonces, que justo esta semana Ana Pastor recordara con nostalgia aquél programa desde Twitter. La cadena escogerá a un grupo representativo de la sociedad española para preguntar a los principales nombres de los seis partidos políticos con más representación.

Etiquetas
stats