Vídeo

laSexta saca al 'Pequeño Nicolás' italiano que se coló en la final de Champions

laSexta saca al 'Pequeño Nicolás' italiano que se coló en la final de Champions

No solo el Real Madrid triunfó en Milán. Este sábado, la final de la Champions League que enfrentó a los blancos con el Atlético de Madrid tuvo entre sus asistentes a un joven italiano cuya historia bien podía haber sido protagonizada por 'El Pequeño Nicolás' en sus mejores tiempos.

En un estadio blindado con 2.000 policías y unas medidas de seguridad sin precedentes, Gaspare Galasso, un siciliano de 23 años, pudo 'colarse' sin tener entrada e incluso acceder a la plataforma en la que el Real Madrid levantó el trofeo. Así lo ha recogido laSexta este martes en 'Jugones', mostrando los vídeos y testimonios que demuestran esta particular hazaña.

Al joven, que ya protagonizó una aventura parecida cuando levantó la Copa de Italia con el Nápoles en 2012, le bastó con comprar una insignia de la Champions League y una cinta de acreditaciones similar a la de la prensa para acceder al estadio. '¿Cómo me pides la entrada?' dijo al seguridad que le pidió el ticket, que posteriormente se disculpó y le dejó pasar sin mayor dificultad. Más tarde accedió al palco, e incluso pudo levantar el trofeo con los futbolistas: “Corté un escudo del Madrid de una camiseta, y lo pegué a mi chaqueta”, cuenta a AS. “Lo metía y lo sacaba dependiendo de la situación. Para levantar la Copa, lo saqué. Le dije yo a lo stewards dónde se tenían que poner. Me hicieron caso. Y luego me fui con los jugadores”, relata.

Galasso puede presumir de haber levantado la Champions antes que James, y de haber celebrado el triunfo también en el campo:“Pero sólo un rato, si me pillaban tenía que quedarme toda la noche en el estadio y no me apetecía”, concluye.

laSexta saca al 'Pequeño Nicolás' italiano que se coló en la final de Champions 360
Etiquetas
stats