Se mueve de la noche dominical

laSexta cambia de día 'El Objetivo' por primera vez en su historia

laSexta cambia de día 'El Objetivo' por primera vez en su historia

La intensa campaña electoral que vive España en todos los medios, y especialmente en la televisión, ha producido un cambio histórico en uno de los formatos más representativos de laSexta.

'El Objetivo' de Ana Pastor cambiará por primera vez su día de emisión, trasladándose del domingo al jueves para entrevistar al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

De esta forma, ocupará el lugar de 'Merlí' en una competida noche en la que tendrá que hacerse un hueco contra 'Supervivientes' en Telecinco, el cine de Antena 3, la serie de José Mota 'El hombre de tu vida' en La 1 y 'CSI' en Cuatro.

El programa refuerza su apuesta “electoral”

'El Objetivo' es uno de los programas de laSexta que más se está volcando con las elecciones del 26-J.

Este mismo domingo ha ofrecido el debate económico entre los cuatro grandes partidos, moderado por Ana Pastor, con un buen resultado de audiencia (11.2% y casi 2 millones).

En su entrega anterior, la del domingo 5 de junio, 'El Objetivo' también se había centrado en los comicios contando en su plató con Margarita Robles, Fernando de Páramo, Pablo Echenique y Javier Maroto, representantes de PSOE, Ciudadanos, Podemos y PP.

*La información se ampliará

Etiquetas
stats