A partir de las 21:30h

laSexta reconduce 'Los famosos al volante' a la noche del sábado

laSexta reconduce 'Los famosos al volante' a la noche del sábado

La autoescuela de estrellas de laSexta se muda. El canal privado mueve al sábado su apuesta, que regresa a la parrilla tras una semana de descanso, para volver a emitirse a partir del próximo 19 de mayo. A la segunda entrega de Famosos al volante le seguirá una sesión de cine, según ha podido saber Vertele.

Tras sus discretos datos en su estreno en viernes, el reality intentará mejorarlos y se enfrentará ahora en su cambio de día a El Gran Debate de Telecinco, el peliculón de Antena 3, el cine de Cuatro o la nueva entrega de Informe Semanal (La 1), entre otras ofertas. LaSexta venía emitiendo en ese horario los partidos de la Liga de fútbol 2011/2012.

Un 3.2% en su estreno, y superada por ‘Me cambio de familia’(9.4%)

La autoescuela de laSexta se estrenó el pasado 4 de mayo con una acogida baja (3.2% de share y 540.000 espectadores), siendo superada por otras emisiones, como fue el regreso de Me cambio de familia en Cuatro (9.4% y 1.677.000), que volvía con nueva temporada.

El viernes posterior, 11 de mayo, la cadena decidió dar descanso a Famosos al Volante, ya que emitió un especial de Al Rojo Vivo, con motivo del aniversario del 15M.

“En este reality no veremos sus vidas privadas”

Famosos al volante consta de cuatro programas de 70 minutos de duración. En la presentación, a la que acudió Vertele, la directora de Contenidos de laSexta, Esperanza Martín, quiso recalcar que, a diferencia de otros realities con famosos, “en este programa no hay nada de sus vidas privadas. Son personas que van a clase, vemos cómo estudian, cómo aprenden, cómo la pasan bien, cómo aprueban y cómo suspenden”.

En el programa, varios personajes conocidos –Falete, Soraya, Ana Fernández , Rafa Méndez y Agustín Jiménez- aprenderán a conducir en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats