Late Night

laSexta renueva 'Quién vive ahí'

La Sexta ha encargado nuevas entregas del docushow dominical “¿Quién vive ahí?”, el programa que muestra las viviendas y lugares singulares de la mano de sus dueños, según ha sabido Vertele.com.

Después de la buena acogida que ha tenido este espacio que produce Globomedia (“Sé lo que hicisteis”, “El Club del Chiste”, etc.), la cadena ha decidido renovarlo por una nueva tanda de siete programas.

Estrenado el pasado 17 de enero, “¿Quién vive ahí?” ha emitido tres capítulos -de los seis que conforman esta primera tanda- con un notable 8% de share y 1.003.000 espectadores de audiencia media (aprovechando bien, eso sí, el arrastre de la exitosa “El Mentalista”).

De esta manera, el docushow se ha hecho un hueco en la noche dominical de laSexta, donde también destacan el espacio de humor “Salvados” y la citada serie norteamericana, que el pasado domingo rebasó el 10% en prime time.

[VerteleVideo]

Así es “¿Quién vive ahí?”

Pau Cavaller (“España Directo”), Tania De Francisco (“Por la mañana”, “Está pasando”) y Noelia Parra (Telemadrid) son los tres reporteros de “¿Quién vive ahí?”.

Un rascacielos de bolsillo, una original casa de seis plantas con una habitación en cada una de ellas y todas las paredes, techos y suelos de cristal; una casa de cine, donde se han grabado multitud de películas; una casa barco, en la que la pasión por el mar de su propietario le ha llevado a construirse una vivienda con forma de barco en las calles de Almuñécar...

Una casa vagón de los años 60, construida en un compartimento de un tren; o el capricho árabe, una casa de estilo mudéjar en medio de Sevilla son algunas de las viviendas de las que sus propietarios han abierto las puertas en ¿Quién vive ahí?

En este espacio, laSexta muestra a los dueños de algunas viviendas y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos. Estos, personas anónimas, cuentan en primera persona la vida e historia de los hogares donde habitan y descubren a los telespectadores otras maneras de vivir.

¿Quién vive ahí? muestra casas poco convencionales que sirven como excusa para conocer a las personas que las ocupan. Se trata de un programa que cuenta con escenarios reales, aunque en ocasiones las historias que se viven en ellos superan la ficción.

Etiquetas
stats