Tras el estreno de Jalis la semana pasada

laSexta reserva su prime time del jueves al drama de los refugiados

laSexta reserva su prime time del jueves al drama de los refugiados

El prime time del jueves tendrá un inquilino poco habitual. laSexta apostará por emitir en su horario estelar, a las 22:30 horas, el reportaje documental 'To Kyma: rescate en el mar Egeo'.

Esta producción de La Kaseta Ideas Factory junto a TV3 fue emitido por la autonómica pública catalana en el prime time del pasado martes 26 de enero dentro del espacio 'Sense Ficció', reuniendo un 10.8% de cuota de pantalla.

Ahora, y visto su éxito a posteriori en las reproducciones online en la web de TV3, será ofrecido en el horario estelar de laSexta, cogiendo el testigo del 'Enviado Especial' Jalis de la Serna que se estrenó la semana anterior en el canal de Atresmedia, y enfrentándose a gigantes como 'GH VIP' y 'Cuéntame', además de al cine de Antena 3 y la apuesta de Cuatro.

El día a día de un equipo de socorristas catalanes en Lesbos salvando refugiados

'To Kyma: rescate en el mar Egeo' muestra el día a día de un equipo de socorristas catalanes desplazados al principal foco del drama de la inmigración, en la isla griega de Lesbos. Cada día salvan a familias, ancianos y bebés refugiados que huyen del infierno de la guerra en Siria a través del Mar Egeo.

Las imágenes y sus testimonios no dejan lugar a dudas sobre el drama que viven cada jornada: “Había centenares de personas pidiendo auxilio”.

Etiquetas
stats