Así fue la cuarta gala de 'La Voz Kids'

La 'niña coach' y el lacrimógeno reencuentro con Malú en el colosal cierre de audiciones a ciegas

La 'niña coach' y el lacrimógeno reencuentro con Malú en el colosal cierre de audiciones a ciegas

Colosal cierre de equipos en la última gala de audiciones a ciegas de La Voz Kids, que Telecinco emitió anoche. Una primera fase redonda que ha superado con creces las expectativas depositadas en el talent infantil y que en general ha gustado más que la edición adulta.

Rosario fue la primera en completar su equipo y lo hizo a lo grande: ¡ganando un duelo a Malú!. “¿Pero cómo me eliges a mi?”, le dijo a Alena sin creerlo, ya que no ha tenido mucha suerte a la hora de enfrentarse a sus dos compañeros en esta edición...

Paula, con 8 años, deja boquiabiertos a los coaches

David Bisbal fue el segundo en completar su equipo en uno de los momentos más emocionantes de la primera fase.

Con tan solo 8 años Paula dejó con la boca abierta a Bisbal y Malú, Rosario ya había completado su equipo, y no pudo evitar llorar al ver al público en pie.

Tras correr a abrazarla, los coaches cedieron su asiento a la pequeña, coach por un día, que escuchó las súplicas de Malú y David. Éste último fue el elegido.

El lagrimógeno encuentro de Malú con María

Sin embargo aún quedaba el momentazo de la noche. María, que ya vivió un tierno momento con su ídolo Malú en Menuda noche (Canal Sur), nos regaló un cierre de audiciones a ciegas a la altura del programa.

Se atrevió con ‘Vuelvo a verte’ y logró que su intérprete original eligiera su voz para completar el hueco que le quedaba en su equipo. La reconoció al instante y su talent no pudo evitar acabar llorando su actuación.

Malú corrió a abrazarla y no pudo evitar “ponerse nerviosa” y emocionarse al contar su “secreto”: “Tenemos que deciros que nosotras... nos conocemos. ¿Lo cuentas tú o yo?”

Por “las casualidades de la vida” se reencontraron en La Voz Kids después de que Malú acudiera a Menuda noche y ‘sorprendiera’ a María que no esperaba su presencia en el plató: “En esta ocasión he sido yo la que no sabía que estaba aquí y me ha sorprendido... y ¡cierra mi equipo!”

Así se conocieron Malú y María Parrado en Canal Sur:

La semana que viene llegan 'Las batallas'

Al igual que ocurre en la edición de adultos, tras las audiciones a ciegas llegan 'Las batallas'. En esta ocasión, los coaches harán grupos de 3 talents que se enfrentarán en el ring.

Solo uno de ellos pasará a la gran final. Una dura decisión ante la que no estarán solos. David Bisbal estará acompañado de Antonio Orozco, Malú será asesorada por Carlos Rivera y Rosario, por la Niña Pastori.

Etiquetas
stats