En fase de casting

Cuatro 'ladra' con 'Amores perros', así es su nuevo reality canino

Cuatro 'ladra' con 'Amores perros', así es su nuevo reality canino

Cuatro prepara ‘Amores perros’, nuevo formato que mostrará singulares historias protagonizadas por perros y sus dueños. Mediaset confirma en una nota su apuesta, de la que ya les hablamos el pasado diciembre.

Los interesados en participar en este nuevo programa, que actualmente se encuentra en fase de casting, deberán cumplir dos requisitos: tener una relación muy especial con sus perros y estar dispuestos a ampliar sus amistades tanto para ellos como para sus mascotas.

Cariño, compañía y complicidad: las personas que tienen perros les consideran un miembro más de sus familias y entre ellos se crea un vínculo muy intenso y especial. Personas que tienen en comúnel amor incondicional que sienten por sus perros y que quieren ampliar su círculo de amistades tanto para ellas como para sus mascotas protagonizarán ‘Amores perros’,nuevo formato que prepara Cuatro y que se encuentra inmerso en su fase de casting.

Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que los espectadores conocerán a los protagonistas de cada edición en distintas facetas de su vida: en su entorno laboral y doméstico y, sobre todo, en la convivencia con sus canes, que en función de caracteres y entorno sociocultural, da lugar a relaciones “paterno-caninas” de lo más variopinto.

En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros tendrán la oportunidad de conocerse en lugares que fomenten el juego y el ocio para los animales y la conversación distendida entre los adultos. En estos encuentros se pondrán de manifiesto las afinidades y las diferencias que existen en las personalidades, la forma de vida y las rutinas diarias de losprotagonistas que, por encima de todo, tendrán un gran punto en común: el cariño hacia sus mascotas.

Etiquetas
stats