Curiosa campaña de lanzamiento de la serie en DVD

Los lagartos de “V” invaden Madrid mañana

La serie “V” se lanza por primera vez en España íntegramente en DVD para que se involucren, tanto las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de seguirla, como las que en los años 80 la disfrutaron en televisión.

La colección DVD's ha sido editada por Warner Home Video y está compuesta por 10 discos, organizados en tres bloques: “V”, “V: la batalla final” y “V: episodios finales”. Coincidiendo con este lanzamiento y con el salto de la serie al cine, los visitantes vuelven a la tierra (concretamente a Madrid), mañana viernes.

'Los visitantes' en Madrid

Este viernes, desde primera hora de la mañana, figurantes caracterizados como visitantes (unos maquillados con la cara mitad humana mitad lagarto y otros vestidos de ejército invasor) recorrerán puntos estratégicos de Madrid en grupos.

Esta peculiar 'comitiva' invadira la rutina de los madrileños paseando por la ciudad, viajando en metro y comprando en El Corte Inglés, para reunirse finalmente a las 12:00 horas en el FNAC de Callao.

“V” fórum, concursos y promociones

La sala Cine Forum de FNAC proyectará a medio día los capítulos más importantes de la serie. Además, a la misma hora, a través de más de 50 sites de Internet y otros medios de comunicación afines, se convocará a los fans de la serie para reunirse ese día disfrazados de visitantes.

En FNAC, expertos maquilladore transformarán gratuitamente en lagartos las caras del público. También podrán ganar packs de la serie completa, demostrando sus conocimientos de “V” en el test organizado en la sala cine forum.

Además, se han proyectado promociones en otros establecimientos comerciales como Media Markt o El Corte Ingés, donde los fans podrán ganar camisetas, gorras, relojes y packs completos de la serie, entre otros regalos.

Etiquetas
stats